01/06/2015

La Cesta

$80.000 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 81 No. 8-70 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(141 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buscamos una opción en Degusta de comida sana y no pudimos haber elegido algo mejor. Pedimos dos ensaladas , una es Primavera , deliciosa con Mango, aguacate , zanahoria , pimentón , nueces y la otra ensalada espectacular fue la de Lentejas que trae quedó feta, cebolla roja, lechuga morada sencillamente espectacular. El complemento fue un sándwich de atún y un jugo de fresa y banano. Súper recomendado el sitio

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Primavera
  • Ensalada de Lentejas
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante para el n almuerzo sencillo. Esta vez pedimos el arroz salvaje, y el pollo en salsa de queso azul. El pollo estaba con muy buen sabor, acompañado de arroz y ensalada. El servicio es un poco demorado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los restaurantes favoritos para tomar branch. Me gusta el ambiente con los muebles de tipo antiguo y simple. La calidad de panes, cafés y otros platos de desayuno es muy alta. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayunos - Canasta de panes
  • Huevos fritos con salchichas
  • Sopa mexicana
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece muy chistoso que sea un lugar rústico, íntimo, con tanta atención al detalle, pero con un servicio un tanto esnobista... Van muchas parejitas o señoras a echar chisme, así que no es un lugar para ir a trabajar en el computador o leer un libro. Hay otras opciones por esa zona mucho mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar ameno para una buena charla. El servicio es bueno. Recomendada la torta de banano. Lo mejor es que hacen el latente y el capuchino con leche de almendra.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×