Cristina M.

Cristina M.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2015
03/06/2019 Cristina M.

Un lugar en el que se puede ir con amigos, con tu pareja o en familia. Los rollos de sushi son muy bien logrados. La combinación de texturas y sabores es bastante buena.

03/06/2019 Cristina M.

Un lugar totalmente clásico, pero que ofrece comida de muy buena calidad y muy buenos sabores. De los pocos restaurantes en Bogotá en los que saben preparar las carnes. Ofrece un ambiente bastante tranquilo, el lugar es bonito.

03/06/2019 Cristina M.

Mi restaurante favorito, sin duda una recomendación que nunca falla. Desde los ceviches hasta la comida en robata es excelente. El ambiente y la atención son un plus! Muy bueno todo. Recomiendo siempre hacer reservación o por lo menos llegar temprano en caso de no tener una.

03/06/2019 Cristina M.

Un lugar para ir con amigos y pasar un rato agradable. Las hamburguesas son buenas, sin embargo en ocasiones el pan y la hamburguesa se deshacen. Los postres son muy buenos. Recomendado: Tres leches de cake de zanahoria.

03/06/2019 Cristina M.

La comida es deliciosa, el ambiente es bastante relajado. Bueno para ir a platicar y compartir con familia y amigos.

03/06/2019 Cristina M.

Las hambruguesas son demasiado secas, casi no tienen sabor. El Korean Fried Chicken es sumamente grasoso, se desborda el aceite.