Cristina M.

Cristina M.

Gastrónomo
Miembro Foodie


102 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 2340 del ranking de calificadores de Colombia.
6 comentarios en Colombia

Un lugar en el que se puede ir con amigos, con tu pareja o en familia. Los rollos de sushi son muy bien logrados. La combinación de texturas y sabores es bastante buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar totalmente clásico, pero que ofrece comida de muy buena calidad y muy buenos sabores. De los pocos restaurantes en Bogotá en los que saben preparar las carnes. Ofrece un ambiente bastante tranquilo, el lugar es bonito.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante favorito, sin duda una recomendación que nunca falla. Desde los ceviches hasta la comida en robata es excelente. El ambiente y la atención son un plus! Muy bueno todo. Recomiendo siempre hacer reservación o por lo menos llegar temprano en caso de no tener una.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para ir con amigos y pasar un rato agradable. Las hamburguesas son buenas, sin embargo en ocasiones el pan y la hamburguesa se deshacen. Los postres son muy buenos. Recomendado: Tres leches de cake de zanahoria.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, el ambiente es bastante relajado. Bueno para ir a platicar y compartir con familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hambruguesas son demasiado secas, casi no tienen sabor. El Korean Fried Chicken es sumamente grasoso, se desborda el aceite.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×