Cristina M.

Cristina M.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2015

Un lugar en el que se puede ir con amigos, con tu pareja o en familia. Los rollos de sushi son muy bien logrados. La combinación de texturas y sabores es bastante buena.

Un lugar totalmente clásico, pero que ofrece comida de muy buena calidad y muy buenos sabores. De los pocos restaurantes en Bogotá en los que saben preparar las carnes. Ofrece un ambiente bastante tranquilo, el lugar es bonito.

Mi restaurante favorito, sin duda una recomendación que nunca falla. Desde los ceviches hasta la comida en robata es excelente. El ambiente y la atención son un plus! Muy bueno todo. Recomiendo siempre hacer reservación o por lo menos llegar temprano en caso de no tener una.

Un lugar para ir con amigos y pasar un rato agradable. Las hamburguesas son buenas, sin embargo en ocasiones el pan y la hamburguesa se deshacen. Los postres son muy buenos. Recomendado: Tres leches de cake de zanahoria.

La comida es deliciosa, el ambiente es bastante relajado. Bueno para ir a platicar y compartir con familia y amigos.

Las hambruguesas son demasiado secas, casi no tienen sabor. El Korean Fried Chicken es sumamente grasoso, se desborda el aceite.

No tiene fotos en bogota