Foodie
Catador
30/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante. Muy ricas las carnes y la entrada de pulpo es imperdonable. Lo único malo es que el servicio es lento; eso sí, son muy amables.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
