Foodie
Crítico Avanzado
18/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es inmejorable, prefiero la terraza interior para ir con amigos y el comedor central para compartir en familia. Los platos son buenos, la carta es amplia y para todos los gustos. Destacable los postres y el servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
