Leonardo P.

Leonardo P.

Miembro desde: Noviembre de 2015
09/06/2017 Leonardo P.

La atención del lugar fue bastante buena, Lugar agradable con buen ambiente, el precio esta un poco costoso para restaurantes similares. La comida esta bien presentada y tiene un sabor diferencial con el resto de restaurante de su rango. Volvería a esta restaurante.

24/02/2016 Leonardo P.

Lugar sencillo pero muy agradable, la atención fue bastante buena, las recomendaciones de la mesera fueron acertadas, el sabor de la comida es buena.

24/02/2016 Leonardo P.

Continúa siendo uno de mis sitios favoritos, es un placer cenar en este sitio, aunque la atención ha desmejorado un poco, la comida, el ambiente es una gran combinación. Recomiendo los platos que vienen en cacerola, como frutos de mar, langostinos, entre otros.

24/02/2016 Leonardo P.

Sitio con decoración sencilla, la atención es regular al medio día, los platos suelen demorarse, la comida en cuanto a costo beneficio deja mucho que desear.

24/02/2016 Leonardo P.

Sitio bohemio acogedor, para ir con amigos, la atención es aceptable, la comida no es la mejor pero tampoco es la peor, el precio es estándar para cafés de este tipo,

10/02/2016 Leonardo P.

La decoración es muy bonita y alegórica a los deportes, enfatizando al fútbol, fui una noche y no estaba muy lleno por lo cual la atención fue bastante buena, había música en vivo. La comida tiene buen sabor y la cocción tal cual la pedimos.

28/12/2015 Leonardo P.

La comida es bastante buena, la lasagna y las pizzas, la atención es un poco demorada, pero son bastante amables. No hay un lugar cercano donde parquear.

28/12/2015 Leonardo P.

La decoración de este restaurante es buena, pero lastimosamente el servicio es pésimo, he pasado las quejas a la administración y al correo electrónico pero no mejora. He vuelto por la comida que era de buen sabor, la pizza de búfala especial y la de frutos del mar. Pero si vas un día concurrido en fin de semana, te llevarás una gran decepción.

28/12/2015 Leonardo P.

Lugar bastante agradable con buen ambiente y decoración, servicio cordial. La comida es bastante buena, e ido varias veces y siempre he tenido buenas experiencias, recomendado el Fettuccini y el cordero.

21/12/2015 Leonardo P.

Es uno de mis restaurantes favoritos por su combinación calidad comida, servicio, todos los platos que he comido siempre han estado en su punto, sobre todo el Fettuccini Livornesi. Es un lugar que vale la pena ir.