Foodie
Crítico
19/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente, el mejor restaurante en la Zona Rosa para la carne, vino y buena compañía. Pero a veces debe reservar porque se llena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
