Foodie
Crítico Avanzado
21/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La presentación y el sabor de la comida estuvo excelente. Los postres también son muy ricos, especialmente el creme brulee y la torta de nutela
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
