Leonardo D.

Leonardo D.

Catador
Miembro Foodie


787 Puntos
999+ Ranking mes
674 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Posición 481 del ranking de calificadores de Colombia.
36 comentarios en Colombia
15/08/2016 Leonardo D.

El Fondue muy malo. Sin sabor y para ser Suizo es el plato que debería ser la especialidad. El servicio es bueno, pero lastimosamente no pueden hacer nada al respecto de la comida. No volvería otra vez. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
31/07/2016 Leonardo D.

Muy buen lugar para venir almorzar el fin de semana con niños. Tienen actividades para ellos. El ambiente es familiar al almuerzo y la comida está buena. El lomo a la mostaza muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
19/07/2016 Leonardo D.

Delicioso lugar para comer comida casera con buen gusto. La atención es excelente por qué la dueña siempre está pendiente de los detalles. Cada día hay un menú ejecutivo diferente y bueno. Combinación de pasta con diferentes alternativas. El ambiente durante la semana es relajado, con gente que para a almorzar antes de seguir la jornada. El lugar es pequeño pero muy familiar!!!

Comida
Servicio
Ambiente
18/07/2016 Leonardo D.

El lugar es muy limpio y bien mantenido. Ideal para ir con niños y que puedan jugar un momento en un lugar cerrado, el lugar es amplio para ellos. Las hamburguesas como en todos los corrales que son buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
18/07/2016 Leonardo D.

El lugar es difícil de encontrar al ser solo con reserva y no tener un letrero en la puerta. Una vez uno ingresa descubre un lugar con muy buen gusto, donde los Martinis son fabulosos al igual que su ambiente. Gente entre 25-40 años de muy buena onda. La comida es buena traen picadas al centro de la mesa y vas compartiendo varios platos mexicanos, con buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
11/07/2016 Leonardo D.

El lugar es muy lindo con una decoración vintage muy linda. La comida es buena, el atún a la piedra con salsa de mostaza sabroso, el lomo de res muy bueno, El servicio normal y el ambiente muy tranquilo. Valdría la pena venir por la noche para disfrutar más de la decoración y un buen vino.

Comida
Servicio
Ambiente
04/07/2016 Leonardo D.

Los ceviches son lo mejor del lugar. El arroz de mariscos muy salado. La Tilapia apanada sin sabor. El servicio es bueno. Y el ambiente normal.

Comida
Servicio
Ambiente
27/06/2016 Leonardo D.

Muy acogedor el lugar. El servicio muy bueno y rápido. Probé la fideua es espectacular con los fideos tostados y los mariscos muy ricos. La sopa de espárragos esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente
27/06/2016 Leonardo D.

Excelente ambiente y el lugar tiene una decoración muy buena. Las pastas son muy buenas. Pero la especialidad es la Pizza. La atención puede ser un poco mejor. Pero de ninguna manera le quita categoría al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
08/06/2016 Leonardo D.

Sinceramente mucho que desear. La comida está normal. Pero el ambiente no hace para nada justicia a la franquicia. El servicio también es regular a bajo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×