04/03/2018

Ensalada de lomo
Chinchulines
Lomo de res baby beef
Bife ancho

Me encanta este lugar para disfrutar un buen corte de carne asado al término preciso y bien servido. Además los acompañamientos esta variados y de buen sabor

• Punta de Anca
  • Mojito con Ron Pampero

Es un espacio muy tranquilo. Las meseras son atentas. Este es un lugar sin duda para los amantes de la carne de res. Si ese tipo de comida te gusta pero no te mata te recomiendo que busques otra opción. Los precios son justos sólo si eres un fanático de la carne roja.

10 años de experiencia les da la calidad de la carne los cortes y el término para llevar a la mesa siempre asados en leña y muy bien servidos con sus acompañamientos

Buenas carnes maduradas , cantidades suficientes, las entradas y acompañamientos también tienen buen sabor. El tamaño de las porciones en la primera impresión parecen pequeñas, pero resultan ser suficientes. Servicio amable, instalaciones acogedoras, ambiente sobrio. A mejorar el sabor del ogao y la temperatura de los productos. Volveré

Una excelente propuesta de carnes! Buena relación calidad, precio y porciones! Recomendados los chicharrones como entrada! Las costillas de cerdo perfectas! El servicio bueno aunque se olvidaron un par de cositas que pedimos.

• pure de papa
  • costillas de cerdo