21/10/2017

Ensalada de lomo
Chinchulines
Lomo de res baby beef
Bife ancho

Presentación sencilla de los platos compensada con la calidad de las carnes y su punto de madurez y preparación. La atención y el servicio excelente, amable y al momento. Gracias!!

Muy buen restaurante, lo frecuento en familia. Rico picar los chinchulines, los chicharrones y el chorizo. Las carnes todas muy buenas y en su punto. Acompañarla de una rica ensalada o un tomate. No puede faltar el puré de papa.

Es un lugar especializado en carne a la parrilla. Me gusta que el lugar ofrece carne 100% colombiana y la maduración está bien lograda. Hoy pedí un bife ancho y en general me gustó. Pienso que el parrillero puede esforzarse más por cuidar el término de la carne pero en términos generales funciona. El tamaño es el adecuado y los acompañantes son bondadosos. No me gusta que los meseros ofrezcan unas salsa para la carne sin anunciar que se pagan por separado. Me parece un buen lugar pero no pueden volver este un lugar de comida "rápida" y descuidar tanto el comensal como la comida. Ojo están cerca de caer en la trampa de restaurante de cadena

• tomate
  • chimichurri

Es un sitio agradable, sus cortes son bien seleccionados y con una muy buena preparación en especial me encantaron las papas Chips que ofrecen como acompañamiento.

Definitivamente el servicio de la bifería es lo mejor! En especial si los atiende Estefanía Pinilla. Gracias a su atención a uno le dan ganas de volver. La carne es deliciosa y por lo general sacan los términos correctos. Es un restaurante ideal para cuando uno tiene ganas de carne, y los acompañamientos están muy bien. La sangría es deliciosa!

• Ensalada mixta
  • Empanadas de carne