Alejandra T.

Alejandra T.

Miembro desde: Diciembre de 2017
Twitter: @AterrazaG
Tipo de comida favorita: Colombiana, mexicana, italiana, árabe, brasilera.
Postre favorito: Tartaleta de arequipe, brownie o cheesecake de limón
Día preferido para salir: Jueves
09/01/2018 Alejandra T.

Los precios son muy buenos, los platos son grandes y la atención en términos generales es eficiente. La bandeja paisa me gustó mucho aunque al principio resultó que estaba un poco cruda para mi. El mesero de inmediato modificó mi plato y la verdad lo disfrute mucho.

09/01/2018 Alejandra T.

La comida es muy buena. La ubicación está muy bien y el servicio es relativamente relativo. Recomiendo llegar temprano, sobre todo cuando las universitarias están cursando semestre.

08/01/2018 Alejandra T.

En mi experiencia la atención es pésima. Los patacones son gigantes y uno casi solo come puro plátano. Las adiciones son muy pobres. El servicio fue muy lento. Fue una lastima porque la propuesta tiene mucho potencial.

08/01/2018 Alejandra T.

Recomiendo 100% la pasta 4 formaggio. Por lo menos hago la recomendación para los que prefieren los sabores fuertes. La pizza no es de mis favoritas pero eso no quita que hayan platos muy buenos.

08/01/2018 Alejandra T.

El espacio es muy interesante, apto para plan familia, amigos y pareja. La comida es bastante rica de verdad lo recomiendo.

08/01/2018 Alejandra T.

Me encantó el espacio, las mesas están relativamente apartadas entre sí. En términos generales es muy cómodo y tiene varias opciones para sentirse sentirse a sentirse a gusto. La comida es demasiado buena si uno quiere salirse de la dieta un poco. La atención es destacable.

08/01/2018 Alejandra T.

El espacio es bastante incomodo. La propuesta de sushi en cono es interesante y el sabor está bien pero no ofrece una gran experiencia. Los conos de plátano son deliciosas pero eso no quita que están fuera de contexto.

08/01/2018 Alejandra T.

La comida es buena, perfecto para un domingo de pereza o un antojo rápido. Me encanta el risotto y la pasta, eligiendo yo misma los toppings.

06/01/2018 Alejandra T.

La carne es muy buena, mucho mejor que la pasta. El espacio tiene una propuesta muy interesante. Perfecto para ir en pareja.

06/01/2018 Alejandra T.

La comida es muy buena. El espacio es muy cómodo si te ubicas en el segundo piso. Los precios son buenos y el tamaño es mejor aún.