Alejandra T.

Alejandra T.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

340 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2017
Twitter: @AterrazaG
Tipo de comida favorita: Colombiana, mexicana, italiana, árabe, brasilera.
Postre favorito: Tartaleta de arequipe, brownie o cheesecake de limón
Día preferido para salir: Jueves
Posición 1114 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

Los precios son muy buenos, los platos son grandes y la atención en términos generales es eficiente. La bandeja paisa me gustó mucho aunque al principio resultó que estaba un poco cruda para mi. El mesero de inmediato modificó mi plato y la verdad lo disfrute mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena. La ubicación está muy bien y el servicio es relativamente relativo. Recomiendo llegar temprano, sobre todo cuando las universitarias están cursando semestre.

Comida
Servicio
Ambiente

En mi experiencia la atención es pésima. Los patacones son gigantes y uno casi solo come puro plátano. Las adiciones son muy pobres. El servicio fue muy lento. Fue una lastima porque la propuesta tiene mucho potencial.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo 100% la pasta 4 formaggio. Por lo menos hago la recomendación para los que prefieren los sabores fuertes. La pizza no es de mis favoritas pero eso no quita que hayan platos muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

El espacio es muy interesante, apto para plan familia, amigos y pareja. La comida es bastante rica de verdad lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el espacio, las mesas están relativamente apartadas entre sí. En términos generales es muy cómodo y tiene varias opciones para sentirse sentirse a sentirse a gusto. La comida es demasiado buena si uno quiere salirse de la dieta un poco. La atención es destacable.

Comida
Servicio
Ambiente

El espacio es bastante incomodo. La propuesta de sushi en cono es interesante y el sabor está bien pero no ofrece una gran experiencia. Los conos de plátano son deliciosas pero eso no quita que están fuera de contexto.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, perfecto para un domingo de pereza o un antojo rápido. Me encanta el risotto y la pasta, eligiendo yo misma los toppings.

Comida
Servicio
Ambiente

La carne es muy buena, mucho mejor que la pasta. El espacio tiene una propuesta muy interesante. Perfecto para ir en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena. El espacio es muy cómodo si te ubicas en el segundo piso. Los precios son buenos y el tamaño es mejor aún.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×