04/02/2018

Ensalada Julia
Pizza de nutella
Pizza de Procciutto
Estrachatela

Ha mejorado el servicio pero aun tienen mucho por trabajar en entrenamiento a meseros. La comida muy buena, la mejor es la pizza de prosciutto, deliiiiii

La pizza es increíble, con una buena carta bien variada. La atención no es la mejor, además que si va a media tarde los encuentra arreglando el restaurante y no le prestan la atención suficiente. El sitio ni fu ni fa, incluso el baño no tenía ni jabón ni toallas para las manos.

El lugar es muy bonito y la atención fue agradable! Sin embargo fui en el pizza master y no me encantó tanto la pizza que ofrecieron, ya había ido antes y la pizza era mucho más elaborada

Me encantan las pizzas de este lugar, la masa es deliciosa, productos frescos, lo único es que el lugar es un poco pequeño y siento que le hace falta mesoneros.

• procciutto e fungi
  • margarita

La pizza muy buena, la atencion un poco lenta pero muy amables. Esperabamos que por el pizza challenge estuviera lleno pero por suerte no lo estaba.

Para mi que soy amante de la pizza, Julia cumple con mis requisitos empezando con el sabor! Tiene buena variedad en sus combinaciones, el hecho de que sea horneada en horno de leña le da un toque delicioso y es un plus total! Sin duda regresaria. Por otro lado el local de usaquen es algo estrecho asi que cuando se llena se siente mucho ruido.

En esta visita a Julia no me mato la pizza sentí que algo le hacía falta y estaba un poco en la temperatura.

Que horror que tengan tan mal servicio que en un lugar tan cachetudo no tengan personal calificado .Tuve una cena familiar con una mala atencion cenando en la barra ya que la mesera nunca se tomo la molestia de disponer de una mesa no obstante la mesera no fue nada amable a la hora de atendernos y como si fuera poco nos dejo hay no volvio para nada poco profesional como un lugar tan caro puede tener este tipo de empleados no volvere sábado 08/07/2017

Es un lugar agradable, la pizza es deliciosa, tienen una buena carta de vinos y licores en general, los meseros muy atentos y rápido el servicio, recomendado 100%

Muy recomendado la mejor pizza es la de Prosciutto, muy buena la atención y el ambiente. No hay pizzas tradicionales de carne o pollo. Solo Italianas.

• Pizza

Todas las pizzas son demasiado Top. Es déficit escoger cuál es mejor de todas. Sin embargo no hay mucha variedad para escoger. El servicio estuvo excelente, el segundo piso no estás habilitado pero como no había más espacio lo habilitaron para nosotros.

• pizza de nutela