22/03/2017

Pizza de nutella
Pizza de Procciutto
Estrachatela
Kit de pizzas

La entrada Un Dip de Alcachofa delicioso La pizza muy excelente Vino Dolcceto estuvo bien aunque el precio por copa me pareció alto Si volvería. Muy buena la comida y el servicio

Por ahora lo considero mi sitio favorito en bogota para degustar unas buenas pizzas Italianas, mi favorita la de tartuffo y la de stracciatella con prosciutto

• pizza de tartuffo
  • pizza de stracciatella con prosciutto

Me gustó mucho bien logradas sus pizzas , bien italianitas y de resaltar su pizza de nutella el sitio siendo muy justo es bastante agradable

• duraznos

Me encanto!! El menú es corto pero la combinación de sabores es increíble. Probé la pizza de prosciutto y la Bresaola, sin palabras. Divinas! Cada pizza tiene 6 slices con buen tamaño. El restaurante es bello y el ambiente es increíble. Recomendado!

• pizza Bresaola.
  • pizza prociutto! no resistimos y le quitamos un pedazo antes de la foto!

Comida super rica, sin pretensiones pero con muchísimo sabor. Esta sede esta ubicada perfecta para al terminar caminar, ver tiendas de diseño local y terminar con un cafecito, postre o porqué no un coctelito.