20/06/2016

Ensalada Julia
Pizza de nutella
Pizza de Procciutto
Estrachatela

Pizza rica pero atención pésima, el lugar es muy pequeño para tener tanta demanda, cuando fui sólo había una mesera y lograr su atención era casi imposible

Delicioso, una pizza con entrada y una ensalada es perfecto para tres personas, el aceite picante realmente es picante pero exquisito! Recomendado

• Pizza sin queso!

Es un lugar agradable, la pizza es deliciosa, tienen una buena carta de vinos y licores en general, los meseros muy atentos y rápido el servicio, recomendado 100%

El ambiente es perfecto para compartir con amigos, es ameno, calido... El servicio es eficiente, te explican bien, tienen buenas sugerencias. La comida es deliciosa, la mejor pizza la de prosciutto. Tienen buena variedad de vinos. Una buena idea es pedir cada uno un sabor distinto y compartir. Es recomendable para visitar y volver

• Pizza con aceitunas negras
  • pizza de prosciutto

Todas las pizzas son demasiado Top. Es déficit escoger cuál es mejor de todas. Sin embargo no hay mucha variedad para escoger. El servicio estuvo excelente, el segundo piso no estás habilitado pero como no había más espacio lo habilitaron para nosotros.

• pizza de nutela