23/05/2017

Ensalada Julia
Pizza de nutella
Pizza de Procciutto
Estrachatela

El local muy acorde al estilo del restaurante. Buena atención y las pizzas igual de ricas que siempre! Gracias horno de leña. Recomiendo todo. Y a manera de sugerencia, los vinos descontinuados mejor retirarlos de la carta!

• Postre
  • Pizza
  • Vino

En esta ocasión solo probé la pizza de nutella, pero me sorprendió muchísimo. Es hecha en el horno de leña igual que todas las demás, por tanto la masa es crujiente y deliciosa. La recomiendo bastante.

Excelente la comida muy rica el servicio bueno y lo mejor el pizzero es una mujer muy atenta y la pizza don Camilo exelente

La entrada Un Dip de Alcachofa delicioso La pizza muy excelente Vino Dolcceto estuvo bien aunque el precio por copa me pareció alto Si volvería. Muy buena la comida y el servicio

Por ahora lo considero mi sitio favorito en bogota para degustar unas buenas pizzas Italianas, mi favorita la de tartuffo y la de stracciatella con prosciutto

• pizza de tartuffo
  • pizza de stracciatella con prosciutto

Me gustó mucho bien logradas sus pizzas , bien italianitas y de resaltar su pizza de nutella el sitio siendo muy justo es bastante agradable

• duraznos

Me encanto!! El menú es corto pero la combinación de sabores es increíble. Probé la pizza de prosciutto y la Bresaola, sin palabras. Divinas! Cada pizza tiene 6 slices con buen tamaño. El restaurante es bello y el ambiente es increíble. Recomendado!

• pizza Bresaola.
  • pizza prociutto! no resistimos y le quitamos un pedazo antes de la foto!

Comida super rica, sin pretensiones pero con muchísimo sabor. Esta sede esta ubicada perfecta para al terminar caminar, ver tiendas de diseño local y terminar con un cafecito, postre o porqué no un coctelito.

Es un lugar agradable, la pizza es deliciosa, tienen una buena carta de vinos y licores en general, los meseros muy atentos y rápido el servicio, recomendado 100%

Muy recomendado la mejor pizza es la de Prosciutto, muy buena la atención y el ambiente. No hay pizzas tradicionales de carne o pollo. Solo Italianas.

• Pizza

Todas las pizzas son demasiado Top. Es déficit escoger cuál es mejor de todas. Sin embargo no hay mucha variedad para escoger. El servicio estuvo excelente, el segundo piso no estás habilitado pero como no había más espacio lo habilitaron para nosotros.

• pizza de nutela