23/05/2017

Ensalada Julia
Pizza de nutella
Pizza de Procciutto
Estrachatela

El local muy acorde al estilo del restaurante. Buena atención y las pizzas igual de ricas que siempre! Gracias horno de leña. Recomiendo todo. Y a manera de sugerencia, los vinos descontinuados mejor retirarlos de la carta!

• Postre
  • Pizza
  • Vino

Un lugar acogedor, con buena música y excelentes pizzas Gourmet. La masa delgada garantiza una pizza crocante y deliciosos sabores.

• carciofi fonduta

El sitio y el servicio es muy normal pero la comida es muy buena . Él prosciutto y la mozzarella de entradas maravillosas. Las pizzas son delgadas,artesanales y ricas. Recomiendo la Pizza Breassola, que tiene viene con rúgula, deliciosa.

• Pizza Breassola
  • Pizza Margherita
  • Prosciutto
  • Mozzarella

En esta visita a Julia no me mato la pizza sentí que algo le hacía falta y estaba un poco en la temperatura.

El lugar es muy bonito y la atención fue agradable! Sin embargo fui en el pizza master y no me encantó tanto la pizza que ofrecieron, ya había ido antes y la pizza era mucho más elaborada

Me gustó mucho bien logradas sus pizzas , bien italianitas y de resaltar su pizza de nutella el sitio siendo muy justo es bastante agradable

• duraznos

Pizza rica pero atención pésima, el lugar es muy pequeño para tener tanta demanda, cuando fui sólo había una mesera y lograr su atención era casi imposible

En esta ocasión solo probé la pizza de nutella, pero me sorprendió muchísimo. Es hecha en el horno de leña igual que todas las demás, por tanto la masa es crujiente y deliciosa. La recomiendo bastante.

Es un lugar agradable, la pizza es deliciosa, tienen una buena carta de vinos y licores en general, los meseros muy atentos y rápido el servicio, recomendado 100%

Muy recomendado la mejor pizza es la de Prosciutto, muy buena la atención y el ambiente. No hay pizzas tradicionales de carne o pollo. Solo Italianas.

• Pizza

Todas las pizzas son demasiado Top. Es déficit escoger cuál es mejor de todas. Sin embargo no hay mucha variedad para escoger. El servicio estuvo excelente, el segundo piso no estás habilitado pero como no había más espacio lo habilitaron para nosotros.

• pizza de nutela