01/10/2015

Jaime Gourmet (Norte)

3.3/5

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

La propuesta de comida perúana es costó efectiva. Los sabores son muy agradables sin ser excepcionales, pero es un buen peruano. Las porciones son grandes... Vale la pena pedir medias porciones o compartir si come poco. El entorno es llamativo aunq no sé si de buena manera, luces, detalles, sobriedad y mesa de manteles.

La comida es muy rica, he ido varias veces y todos los platos me han gustado. Ideal para amantes de la comida de mar, los empleados son muy amables. Buenas porciones, varias veces pido una entrada y con eso quedo muy bien.

• Ensalada marinera

El día del padre el menú era muy restringido. Ordene un pargo frito y mis acompañantes lomo salteado. Tuvimos que esperar casi media hora para asignacion de mesa. Los platos no llenaron las expectativas de ninguno de los comensales y los camareros no disimularon la urgencia para que termináramos de almorzar y desocuparamos la mesa para atender otro servicio. No recomendaría este restaurante en ocasiones especiales.

Buen lugar, el precio esta bien por la cocina que manejan, falta un poco de organización y ambiente porque más que ser un restaurante peruano, es una pescadería con platos peruanos.

Es un restaurant que no han renovado y la comida no es buena.