04/06/2017

Jaime Gourmet (Norte)

3.3/5

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

Ceviche de pulpo en aceite de aceitunas, el suspiro limeño, y en general los platos fuertes son excelentes, le falta mejorar el ambiente

El aperirivo que incluyen es delicioso. La relación precio-cantidad es muy buena, sin embargo, la chicha morada es algo costosa.

La jalea estaba deliciosa, en su punto y bien caliente. La chicha morada tenia muy buen sabor pero esta un poco costosa

Una buena opcion de comida peruana en un sitio atípico de Bogotá para un restaurante. Probamos el lomo saltado, el pescado a lo macho, el saltado de mariscos. Los platos tienen ese sabor peruano criollo, un poco al estilo de Mi Perú, y sin ser tipo fusión como Nazca. No es barato, pero tampoco excesivamente caro, vale la pena ir. La atencion es muy buena. Los postres son ricos pero el Suspiro Limeño puede mejorar, he comido mejores.

La atención de este lugar es increíble el personal te acompaña paso a paso en la exploración de los platos. Los ingredientes frescos y bien trabajados, los platos tienen una excelente presentación. El ceviche mixto por su tamaño recomiendo compartirlo, de postre un tiramisú de lúcuma rico, aunque me parece que la ralladura de las almendras logra opacar el sabor principal que es el de la fruta.