Daniel D.

Daniel D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1130 Puntos
999+ Ranking mes
344 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 266 del ranking de calificadores de Colombia.
49 comentarios en Colombia

Ambiente perfecto digno del grupo que lo maneja. Me sorprendió positivamente la carta de bebidas, los cocteles y los vinos disponibles. La cocina muy apropiada. Recomendación el arroz m loso con langostinos con un vino de económicos pero de muy buena calidad CiuCiu.

Comida
Servicio
Ambiente

Rico, bien elaborado pero el ambiente es frío y tenue. Por sus grandes espacios se pierde el concepto. Muy buen servicio claro esta, podría ser una excelente opción para celebrar cumpleaños numerosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena relación costo-beneficio, restaurante familiar o empresarial grandes grupos. Comida 7/10, algunos platos sobresalen gracias a su extensa carta existe opción para todos los gustos. Preferiblemente almuerzo de domingo familiar o de negocios L-V. Buena carta de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena cocina, excelente presentación y sabor bien elaborado, porciones ideales para compartir entre entradas y platos fuertes, recomendado el cordero. Carta reducida, con pocas opciones pero muy bien logradas. Ambiente excelente, con buena música y excelentes bebidas. Recomendado para comidas con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante algo informal y casual donde la comida colombiana alcanza un nivel deseado para estar a la altura de un exigente comensal acostumbrado a delicias gastronómicas del mundo. Recomendado el Jarrete de cordero como plato principal, hamburguesitas de chicharrón o pulpo como entrada y de postre manjar blanco. Eso si acompañelo con una botella de vino tinto poderoso, costo-beneficio recomiendo el Trumpeter. Cierre la faena con un expreso doble o un digestivo de primer nivel. Raush en algún momento de la noche pasará a saludar, excelente anfitrión!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente carne, nacional e importada, cortes argentinos muy bien llevados al fuego. Buen choripan y empanadas. Mala selección de vinos eso si y ambiente neutral. Recomendado, su propietaria un amor de mujer.

Comida
Servicio
Ambiente

Increíble composición de sabores. Realmente se esperan en que cada porción sea una explosión de sabores muy originales. Recomendado 100%. El rissotto con pato maravilloso. Buena selección de vinos. Muy buen escenario para compartir los platos lo cual hace parte de la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buenas patatas bravas y calamares. La carne en su punto. Normal desde mi punto te vista. Seguramente volveré a experimentar un poco mas la carta porque a hoy no siento que tenga algo realmente especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda el mejor restaurante español de la ciudad con unas opciones de tapas y entradas para todos los gustos. Excelente selección de vinos españoles y gran ambiente. Dos ambientes, bar tapas algo casual, o 2ndo piso perfecto para celebraciones o cena de negocios. Lo recomiendo 100%. la paellita esta increíble, la morcilla también, las aceitunas...tal vez lo mas normal es el pulpo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes carnes con un conocedor de la cocina peruana, con mucha experiencia y dedicación en el punto ycombinación de los platos con acompañamientos y entradas no tan comunes. Los meseros podrían ser mejores realmente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×