12/10/2015

Jaime Gourmet (Norte)

3.3/5

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

La calidad de los productos es muy buena, si embargo el sabor no es espectacular para el precio que cobran. La atención está bien. Tampoco nada especial.

• Ceviche de camarones

Pedimos pulpo a la gallega y langosta al coñac y quedamos muy decepcionados. Las salsas muy pesadas y la textura de los mariscos no era la mejor. Por los comentarios tenía mejores expectativas y no se cumplieron. La chicha morada exageradamente cara, $9.000 el vaso. No me quedaron ganas de ir a probar otros platos por la comida y el ambiente.

Una propuesta muy interesante de Comida Peruana. El ambiente es muy agradable, ideal para compartir con familia y amigos. La comida es increíble y los postres deliciosos. Un plus para el restaurante es que venden cerveza cusqueña. No olviden pedir el Tacu Tacu de Mariscos y el Mixto Peruano. La atención es muy buena.

comimos un ceviche peruano que el sumo de limón (leche de tigre) estaba ya en punto de estar rancio. Pedimos también un chupe de mariscos y nada que ver con el plato peruano, parecía un ajiaco de mariscos, la ilusión se esfumó, pero no estaba de mal sabor. Creo qué hay que ser más cuidadoso y meticuloso con los nombres de los platos para los que conocemos de nuestra comida. Vengo después de tiempo y tengo que admitir que el Restaurant a perdido calidad en sus platos pese a la categoría que pretende tener. Calidad precio no está acorde para lo que uno disfruta. Restaurant peruano hecho por colombianos.

• TALLARINES  FRUTOS  DEL MAR
  • Platos Fuertes - CHUPE DE CAMARONES
  • Ceviche Mixto Peruano
  • Jugos Naturales - Chicha Morada

Es un gran restaurante, comida espectacular y muy buena calidad, pero el ambiente es muy cuadriculado, te sientes en comedor de club de años 90.