14/11/2013

Jaime Gourmet (Norte)

3.3/5

Avenida 127 No. 60 - 85 - Norte - Bogotá

Jaime del Mar es un buen restaurante de mariscos, aunque no podría decir que es un buen restaurante de comida peruana. Ubicado en la zona de compra ventas de autos de la 127 con Suba, es un lugar ideal para almorzar y para hacer negocios. Probamos con mi esposa la Jalea de Mariscos y el Arroz Marinero y, como dije antes, tienen buen sabor pero le faltó ese típico sabor peruano. Nos gustó la Chicha morada y la Limonada de coco, así como el postre de Lucuma. El servicio es excelente y el ambiente del segundo piso es agradable. Tiene parqueadero propio.

• Arroz Marinero
  • Jalea de Mariscos
  • Chicha Morada

No nos gusto, el pulpo muy duro, el cebiche peruano si estaba bien, la parrillada de mariscos muy seca , tenia salsa al ajillo que no sabía a ajillo. Pedimos pisco sour fracaso total. No volveré.

La comida tiene un buen sabor, muy abundante para mi gusto, la entrada de chicharrones de calamares esperaba algo mas novedoso. Considero que deben trabajar mas en el ambiente del lugar para que la experiencia sea mejor, sobretodo con esos precios, Hay mucha competencia en la ciudad.

No existe relación precio - calidad. Se anuncia como peruano pero no lo es del todo. La carta no sorprende

Este sitio es una muy buena opción de comida peruana. La comida es deliciosa, y los platos de comida de mar son especialmente buenos. El servicio es muy atento y amable. El sitio esta bien decorado, de manera sobria y elegante, sin embargo la música tipo melodía estéreo es un poco aburridora.