José B.

José B.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2016
Tipo de comida favorita: Peruana
Posición 2155 del ranking de calificadores de Panamá.
25/03/2018 José B.

Pedimos un ceviche, arroz chaufa de mariscos, causa limeña, chupe de camarones, todos los platos de exquisito sabor y una agradable atención. Lugar recomendable para departir en familia con una grata comida.

• causa
  • ceviche
24/03/2018 José B.

Restaurant de un exquisito ambiente, muy agradable para una linda conversación, sin embargo la comida goza de buen sabor, no llegando a ser de alto nivel y/o diferenciación, Cominos Pulpo y Solomillo nada espectacular.

• Solomillo
  • Pulpo
17/03/2018 José B.

La comida espectacular!!!, totalmente recomendable, no hay pierde en encontrar el sabor peruano, la atención de primera, por el mismo dueño “El Indio”, la jalea de riquísimo sabor. Ojo externamente el local no es muy agraciado, pero una vez adentro muy reconfortante para estar en familia.

• Ceviche de Mariscos
  • Jalea
  • Inca Kola Peruana
08/10/2017 José B.

Comida contundente, bien servido y de sabor agradable. Agradable ambiente. Restaurant para salir de casa y no gastar mucho saliendo de lo tradicional.

• Salmon a la Plancha
  • Crema de Camarones
08/11/2016 José B.

👍Regresamos después de meses y puedo decir que el Restaurant sigue manteniendo su calidad y buen sabor. La relación calidad precio es inigualable versus otros restaurantes que ostentan mayor calidad basado en la ubicación y decoración del local. Altamente Recomendable no hay pierde.

• tacu tacu de mariscos
  • Ceviche
04/11/2016 José B.

comimos un ceviche peruano que el sumo de limón (leche de tigre) estaba ya en punto de estar rancio. Pedimos también un chupe de mariscos y nada que ver con el plato peruano, parecía un ajiaco de mariscos, la ilusión se esfumó, pero no estaba de mal sabor. Creo qué hay que ser más cuidadoso y meticuloso con los nombres de los platos para los que conocemos de nuestra comida. Vengo después de tiempo y tengo que admitir que el Restaurant a perdido calidad en sus platos pese a la categoría que pretende tener. Calidad precio no está acorde para lo que uno disfruta. Restaurant peruano hecho por colombianos.

• TALLARINES  FRUTOS  DEL MAR
  • Platos Fuertes - CHUPE DE CAMARONES
  • Ceviche Mixto Peruano
  • Jugos Naturales - Chicha Morada
03/11/2016 José B.

Vengo después de un tiempo y puedo decir que el Restaurant mantiene su sabor y calidad, el ceviche peruano fusión está bastante bueno a pesar que dista de otros ceviches, servidos en restaurantes peruanos, el jugo de limón debería ser del momento y no de tiempo ya que quita el sabor al pescado y acentúa más el gusto a cítrico.

• jugo de maracuya
  • ceviche peru fusion
30/07/2016 José B.

Segunda vez que venimos al Restaurant, felicitamos por mantener la buena sazón, sin embargo el plato personal vs el formato de fuente, que debería ser de mayor cantidad (precio doble) parecía el mismo tamaño del plato personal, creo que deberían mejorar el concepto de fuente, para no crear expectativas equivocadas al consumidor.

• Jalea de Mariscos
  • Arroz Chaufa
27/06/2016 José B.

Buen sabor de la comida, especialmente las empanadas de camarónels, el Yakimeshi y la variedad de rolls bien presentados. Los refrescos bastantes buenos con la combinación con Yerba Buena. Recomendable para volver.

• Yakimeshi
  • Yakisoba
  • Barco de Makis
  • Empanadas de Camarones
27/06/2016 José B.

Años que no venia al Restaurant, mantiene el nivel de servicio y de calidad, sin embargo el rissoto de mariscos vino demasiado salado, el cual cambiaron viniendo el siguiente bastante aguado. No puedo negar que a pesar del malestar por el cambio y el tiempo tomado el sabor de plato fue bastante bueno

• rissoto de mariscos
  • langostinos
Posición 1666 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Corvina Asada a la Pimienta

Corvina Asada a la Pimienta