Gabriel Jaime U.

Gabriel Jaime U.

Catador
Miembro Foodie


771 Puntos
412 Ranking mes
613 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Para acompañar mi comida no debe faltar: Jugo natural
Día preferido para salir: Sábado en la noche
Posición 537 del ranking de calificadores de Colombia.
9 comentarios en Colombia

Restaurante fantástico. Buen ambiente. El servicio acorde. La carta muy variada, comida slow food, tendencia a que los platos se preparen con productos frescos y orgánicos. Ordenamos ajiaco, presentación impecable, delicioso el sabor. Recomendado si desean comida típica colombiana.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante que he visitado en Colombia. Un pequeño impase con la reserva que no pasó a mayores. El sitio muy agradable, sobrio, con pocas mesas. La atención por parte de Camilo Arango, sin igual. Conocedor de los platos, muy atento a nuestros requerimientos y preguntas. Las comida, doce platos, exquisita. La decoración, la mezcla de sabores, todos basados en la cocina de nuestro país, incomparable. Una experiencia gastronómica sin palabras. Para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Recomendado cien por ciento. Solo un pequeño detalle en el servicio, que se mejoró sin inconvenientes. Para degustar la parrillada de mariscos y la sopa de camarones. Para volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Con respecto al ambiente, el restaurante está ubicado en un lugar increíble, con un mirador espectacular, rodeado de unos cerros imponentes. Muy campestre. El servicio excelente, la mesera pendiente de cada detalle de la comida. Sin embargo, la comida no llenó mis expectativas. Podría estar más acorde a la impotencia del sitio. La banda en vivo, muy buena, lo que hace que el ambiente sea mucho más agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante ubicado en el cerro Monserrate. Muy buena vista. Me parece que le falta mantenimiento de la fachada. Pedimos en dos oportunidades un plato y no lo había, lo que hace que el servicio disminuya. La comida acorde al precio que se paga. Para ser un sitio tan turístico debe mejorar su exterior y advertir a los clientes cuáles platos no están disponibles.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente y decoración perfecta. Muy buena ubicación, zona de Usaquén. Costoso para la comida que ofrecen. Sin embargo, la comida de muy buen sabor. Muy buen sitio para degustar comida griega.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. El sitio es impresionante, la atención de primera, con gran conocimiento de los platos. El servicio rápido y la comida sin igual. Recomiendo los huesitos de cerdo como entrada y el plato principal jarrete de res. Ojo !!! Para mínimo tres personas !!!. Restaurante de primera, para volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado. Atención perfecta, con muy buen conocimiento de las bebidas y de los platos. Muy buena la presentación de la comida, ideal para los que gustan de los vinos. Muy agradable el sitio, no es muy grande, pero es cómodo. Ciento por ciento satisfecho!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio. Se confirmó la reserva sin problemas. Comida muy bien presentada. Muy buena ubicación. Ideal para compartir con amigos o pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2399 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Leo

Leo

La Macarena

ayer
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×