Gabriel Jaime U.

Gabriel Jaime U.

412 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Para acompañar mi comida no debe faltar: Jugo natural
Día preferido para salir: Sábado en la noche

Restaurante fantástico. Buen ambiente. El servicio acorde. La carta muy variada, comida slow food, tendencia a que los platos se preparen con productos frescos y orgánicos. Ordenamos ajiaco, presentación impecable, delicioso el sabor. Recomendado si desean comida típica colombiana.

El mejor restaurante que he visitado en Colombia. Un pequeño impase con la reserva que no pasó a mayores. El sitio muy agradable, sobrio, con pocas mesas. La atención por parte de Camilo Arango, sin igual. Conocedor de los platos, muy atento a nuestros requerimientos y preguntas. Las comida, doce platos, exquisita. La decoración, la mezcla de sabores, todos basados en la cocina de nuestro país, incomparable. Una experiencia gastronómica sin palabras. Para repetir.

Excelente comida. Recomendado cien por ciento. Solo un pequeño detalle en el servicio, que se mejoró sin inconvenientes. Para degustar la parrillada de mariscos y la sopa de camarones. Para volver.

Con respecto al ambiente, el restaurante está ubicado en un lugar increíble, con un mirador espectacular, rodeado de unos cerros imponentes. Muy campestre. El servicio excelente, la mesera pendiente de cada detalle de la comida. Sin embargo, la comida no llenó mis expectativas. Podría estar más acorde a la impotencia del sitio. La banda en vivo, muy buena, lo que hace que el ambiente sea mucho más agradable.

Restaurante ubicado en el cerro Monserrate. Muy buena vista. Me parece que le falta mantenimiento de la fachada. Pedimos en dos oportunidades un plato y no lo había, lo que hace que el servicio disminuya. La comida acorde al precio que se paga. Para ser un sitio tan turístico debe mejorar su exterior y advertir a los clientes cuáles platos no están disponibles.

Ambiente y decoración perfecta. Muy buena ubicación, zona de Usaquén. Costoso para la comida que ofrecen. Sin embargo, la comida de muy buen sabor. Muy buen sitio para degustar comida griega.

Excelente restaurante. El sitio es impresionante, la atención de primera, con gran conocimiento de los platos. El servicio rápido y la comida sin igual. Recomiendo los huesitos de cerdo como entrada y el plato principal jarrete de res. Ojo !!! Para mínimo tres personas !!!. Restaurante de primera, para volver.

Recomendado. Atención perfecta, con muy buen conocimiento de las bebidas y de los platos. Muy buena la presentación de la comida, ideal para los que gustan de los vinos. Muy agradable el sitio, no es muy grande, pero es cómodo. Ciento por ciento satisfecho!!!!

Excelente servicio. Se confirmó la reserva sin problemas. Comida muy bien presentada. Muy buena ubicación. Ideal para compartir con amigos o pareja.

Foto de Leo

Leo