Jhon C.

Jhon C.

Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
21/12/2019 Jhon C.

Rico sabor mexicano, buena comida, no es la típica comida rápida mexicana. Platos bien preparados, servidos con buen gusto y ricos sabores. Las sopas muy buenas

• Chimichangas
  • fajitas
04/05/2019 Jhon C.

Es un restaurante con buena comida inglesa, realmente nos sorprendió su buen sabor y grandes porciones. Es lo que uno busca cuando se entra a un lugar diferente, que sea comida que sorprenda al paladar. Pedimos Beef Wellington, realmente delicioso, la carne en su punto y los vegetales muy bien marinados. De entrada pedimos unos nachos 🙈, no es comida inglesa, pero valió la pena por que tenían un sabor diferente y muy ricos.

• Beef Wellington
  • Nachos entrada
29/04/2019 Jhon C.

El restaurante tiene un buen ambiente, realizar reserva es fundamental para no hacer largas filas. La comida, en mi opinión, es buena, no excepcional y nada del otro mundo relacionado a los precios que maneja. Es un buen lugar para una celebración, pero creo que es un restaurante de una sola vez. No es un lugar al que quieras volver por su deliciosa comida

• Postre de cortecia
  • Rack de costilla de cerdo
  • Befe de Chorizo
  • Entrada de empanadas
11/03/2019 Jhon C.

Es un restaurante de comida boyancence muy tradicional, la comida siempre me ha parecido muy rica. El servicio ha desmejorado mucho, sobretodo si vas un sábado o domingo cuando va muchísima gente. En la última visita estábamos celebrando un cumpleaños y cuando pedimos el postre para el homenajeado nos pidieron la cédula para comprobar la veracidad. Me parece un detalle un tanto mezquino y de mal gusto. Pueden hacerlo de una manera más sutil y después de traer el postre, siempre queremos que sea una sorpresa para el cumpliañero, pero tener que solicitarle la cédula antes y dañar la sorpresa es ridiculo. No creo que haya familias que vayan a pagar una cuenta de 50 mil pesos en promedio plato para engañar al restaurante con un postre. Los huesos de marrano, el guiso de cola o la sobrebarriga son platos muy recomendados. Pero ya saben, deben ir preparados para hacer una larga fila a la entrada y esperar por más de 40 min para que sirvan su pedido.

• cocido boyacence
  • mixto guiso de cola y huesos de marrano
09/03/2019 Jhon C.

Es un lugar agradable, con platos típicos colombianos, de la parte caribe. De buen sabor, porciones pequeñas. Comimos posta cartagenera, la cual no estaba para nada mal, sin embargo, nada fuera de lo común. La chuleta valluna venía acompañada de una salsa tártara realmente deliciosa. La cabeza de gato nos decepcionó un poco, ya que era una versión muy diferente a la tradicional y un poco insípida. Un buen lugar, para pasar un buen rato de charla, buen servicio donde no están acosando por levantar los platos cuando uno está terminando el ultimo bocado. En lo personal no es mi favorito en comida Caribeña, pero si es un restaurante para conocer.

• chuleta valluna
  • estofado de morrillo con cabeza de gato
02/03/2019 Jhon C.

La comida es muy especial. Tiene sobres realmente distintos y exquisitos. Cada plato es único y sorprende por su buen sabor, porciones buenas. Las tapas de albóndigas, champiñones al ajillo, papas con morcilla, callo madrileño son muy recomendadas. Los arroces exquisitos, el cochinillo es bueno aunque un poco seco. La sangría de las mejores que he probado. Es un lugar excelente

• Arroz de tierra
  • cochinillo
  • Tapa patatas con morcilla
16/02/2019 Jhon C.

La comida es rica, recomendamos los mini pinchos de lomo y salteado de terneros, muy buenos. El lugar tiene pocas mesas.

• tapa de albondigas
16/02/2019 Jhon C.

La comida es rica, pero el servicio no es tan bueno. Acoso constante de los meseros por recoger la mesa.

Chimichangas

Chimichangas