Ricardo W.

Ricardo W.

Miembro desde: Noviembre de 2014
23/12/2018 Ricardo W.

El sitio vale la pena por la vista y las montañas. Ya adentro es medio un bodega enorme y la verdad si con mucho ruido, una banda en vivo buena pero como q se pierde. La comida carisima para ser tan floja

01/07/2016 Ricardo W.

Sitiazo!!!!! Super manualito, chevere. La comida excelente, el servicio super atento y bien preparado. Fue un gran sorpresa encontrarnos ese sitio

23/03/2016 Ricardo W.

El local tiene un muy buen diseño. Mucha forma pero muy poco de fondo. La primera vez me parecio muy flojo pero un año despues le di nuevamente la oportunidad y realmente quede peor de desencantado. El servicio es bueno pero la comida muy floja!

22/03/2016 Ricardo W.

Es como escondido detras de un muro y una banderas medio descoloridas. Pero entramos y encontramos un sitio acogedor y familiar. Todos con sonrisas. La comida deliciosa y el ambiente super.

12/03/2016 Ricardo W.

Es uno de esos sitios que lo transporta a uno. Es un clasico bogotano y uno se siente en los años 70. El servicio excelente y el fondue a la altura. Tiene una mistica chevere junto con un señor en un piano que nunca para.

10/03/2016 Ricardo W.

El sitio es bonito, es comodo, tienen buena actitud. La comida me parecio sin gracia, sin ninguna explosion. Normalita. Puede ser lo q pedimos y q el resto sea super. El servicio si muy bueno.