Hector G.

Hector G.

Miembro desde: Agosto de 2015

La comida espectacular. El pulpo de entrada es increíble. De fuerte pedí las costillas de cordero y estaban mundiales...habían varios platos en la carta que se veían muy buenos. Vuelvo seguro para probar más...la atención muy buena también

• Costillas de cordero
  • Albondigas de cordero
  • Pulpo de entrada

Fui con muchas expectativas pero me decepcionó un poco. La comida es muy normal, no es mala pero tampoco descresta. Quieren parecerse a Osaka cuando todavía están muy lejos. La atención muy regular, se tardaron 40 minutos en servirme el trago que había pedido...hay que ir y probar y ojalá mejoren y aprendan positivamente

Para mi el mejor de carnes en Bogotá. Los escargots un must como entrada y el Entrecote Paris espectacular. Un ambiente muy agradable y animado en las noches

• Entrecote Paris
  • Escargots

Hacen muy buen trabajo con las fotos de los platos en la cuenta de Instagram. Decidí probarlo el sábado y la presentación y la comida daba vergüenza. Me fue tan mal que no lo voy a repetir

Me gusta mucho lo que hace Harry Sasson y esta es nuevamente una muy buena propuesta. Menú variado y los platos muy grandes...mejor ir y compartir. Buen ambiente y buena atención...buen sitio.

• panacota (espectacular)
  • asado de tira
  • Queso paipa con trufas

Muy buena opción para desayunar. Platos y opciones nada comunes que lo hacen ser algo diferente a la hora de desayunar.

• Cacerola de huevo clasica
  • Tostada de aguacate (pan de remolacha)

Ha sido una grata sorpresa. Nunca había ido y además no tenía muchas referencias. La comida muy buena, las dos entradas que pedimos y mi plato principal estaban excelentes. Muy buena atención también...altamente recomendado, vale la pena

• Asado de Tira (muy bueno)
  • Pato

No lo conocía y fue una grata sorpresa. El concepto es para tapear y tomarse algo. Excelente y amplia selección de vinos y todos pueden ser por copa, lo que permite probar varios. De 4 platos que pedí, dos me gustaron mucho y los otros dos no estaban mal pero no me mataron. El postre (milhojas) excelente. La atención de primera y el ambiente muy agradable.

• Ferrero de morcilla con maiz y maiz

Entre todas las opciones que hay en Bogotá de hamburguesas, está es una de las mejores opciones. Mucha variedad y buenas combinaciones...la carne y el pan hacen la diferencia y en este lugar lo hacen muy bien. En resumen, no la mejor hamburguesa de Bogotá pero sí entre las mejores. Vale la pena 🍔

• la Gringa

El ambiente excelente, con una barra que invita a tomar y picar. La comida no me mató, nada del otro mundo pero quizá fueron los platos que pedí. Merece una segunda oportunidad. Buena opción

Costillas de cordero

Costillas de cordero