Camilo R.

Camilo R.

Crítico
Miembro Foodie


200 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Twitter: @Megachome
Mejor descubrimiento reciente: La Hamburguesa Hache de Hache de Hamburguesa
Postre favorito: Crémé Brûlée
Cerveza favorita: Delirium tremends
Posición 1659 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

Muy buena propuesta por parte de Gauchos, un local de comida rapida y sabrosa, comimos la Hamburguesa Gauchos que en terminos de relacion calidad/Precio esta más que bien. El sitio es un poco incomodo el transito por el espacio que tiene, pero esta bien diseñado para que sea un servicio rapido, eficiente y uno no gaste mucho tiempo, justo lo necesario en un local de comida rapida.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, con varios puntos a mejorar, pero la comida cumple las expectativas. Fuimos a probar la hamburguesa ganadora del Burguer Master la Bicono, una hamburguesa que se resalta por lo bueno, sabroso y jugoso de la carne; lo cual es bueno porque lo que viene incluido en los distintos tipos de hamburguesa que ofrece ya con la carne tienen un plus adicional. Probamos la Bicono, la criolla y la romana, todas igual de sabrosas como distintas, una buena combinación de sabores que podría satisfacer distintos gustos. Entre las entradas consumimos la ensalda organica, la cual se destaca su gran tamaño y su excelente aderezo, un aderezo muy bien balanceado entre lo amargo y lo dulce; tambien probamos la sopa de tomates, una excelente sopa con una presentacion muy buena. Entre los aspectos a mejorar esta la organización del servicio y las mesas, cuando hay alta demanda tienden a olvidar algunas ordenes y/o a demorar algunos servicios. Tambien faltaría por agragar alguna forma de opcion vegetariana dentro de los platos fuertes. Felicitaciones Bicono y esperoque sigan mejorando.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar la H (la Hamburguesa participante en el Burguer Master), es una excelente hamburguesa, la carne hecha en el punto deseado, ademas la mezcla de sabores de la carne, con los dos quesos y la compota de cebollas con vino tinto es increible, una de las mejores hamburguesas que he probado. Recomiendo tambien la hamburguesa de helado como postre. Un muy buen sitio, excelente ambiente, ademas de un muy buen servicio. Felicitaciones H de Hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, las carnes en el punto deseado. El servicio aunque atento y bueno, un poco desordenado. El espacio entre mesas se podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con un grupo de amigos a comer hamburguesas, y primero, se demoro demasiado la atencion, segundo se demoro más de un una hora que nos trajeran las hamburguesas y por último, el pedido llego mal, trajeron las hamburguesas en destiempos y llego incompleto, provocando una demora de más de 20 minutos en que trajeran el pedido parcialmente completo para todos los comensales. Por mi lado, pedí la Hamburguesa Ranchera, la que se demoró más, y llego pasada de su punto, casi quemada. No habían salsas, ni Coca-Cola. El servicio estuvo muy malo, tratamos de quejarnos con el administrador y el no mostro mucha atencion a nuestro caso. Adicionalmente, el estado de limpeza de los baños era deplorable. No recomiendo volver a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, completamente recomendado el Chupe de Langostinos, el cual tiene sabores muy tipicos peruanos. El ambiente del local es único.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, una de las mejores hamburguesas de Bogota, totalmente recomendada en todas sus variaciones y combinaciones, también se recomiendan las papas Gordo y los huevos Gordo, son exquisitos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la atención, la comida exquisita, el ambiente del restaurante es muy bueno, un poco caro los platos, pero no en exceso.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1721 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Hache de Hamburguesa

Hache de Hamburguesa

Santa Barbara

el 18 de noviembre
  • 1

Foto de Hache de Hamburguesa

Hache de Hamburguesa

Santa Barbara
La Hache

La Hache

el 18 de noviembre
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×