Cata S.

Cata S.

Crítico
Miembro Foodie


239 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2017
Posición 1523 del ranking de calificadores de Colombia.
11 comentarios en Colombia

La idea de armar la pizza al gusto me pareció espectacular no solo por la calidad y los sabores, sino por la relación precio/beneficio. El servicio no me pareció malo, solo un poco mal organizado. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció espectacular. Pedimos una ensalada de pollo al curry y una pesca del dia al curry y ambos platos estaban muy ricos. Los churros de postre ni hablar. El servicio impecable. Sin duda muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí unos pancakes y estaban un poco secos. Pero de sabor muy ricos. Tuvimos un impase que el servicio del restaurante manejó a la altura. Mi unica observación es que a pesar de decir que el café es doble, es muy pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente

Nunca deja de sorprenderme. Siempre voy a desayunar porque es de mis sitios favoritos, pero hicimos una reunión familiar y todos salimos felices con lo que pedimos. Muy bien atendidos. Las porciones además de deliciosas muy generosas. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucha expectativa de la hamburguesa y la cumplió. Muy rica y bien preparada.. Las papas a la francesa sí creo que pueden mejorar. El servicio muy bueno. Sin duda volveré!

Comida
Servicio
Ambiente

Nunca deja de sorprenderme este lugar. Pedimos una pizza que estaba deliciosa lo cual acompañado de tan buen servicio hace de esta visita una experiencia muy agradable. Recomendó!

Comida
Servicio
Ambiente

Que lugar tan agradable. Hubo una banda de jazz en vivo espectacular. La hamburguesa fácil de las mejores que he comido y las papas sin igual. Espero volver pronto. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui un día de mucha gente y me tocó sentarme en la barra. Que servicio tan especial. Pedí de entrada un pulpo crujiente y luego una corvina que venía con plátano maduro y una salsa con leche de coco absolutamente delicioso. Los ceviches increíbles. Espero volver por el postre.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me pareció pequeño, pero espectacular. Llegamos temprano luego había donde sentarse comodamente. Pedimos unas gyozas que estaban increíbles y ramen vegetariano. Todo estaba muy rico. Sin embargo, me pareció un poco costoso. Sin duda lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre me parece delicioso. Tienen muchas opciones muy bien preparadas y presentadas. Las personas son muy amables. Sin duda lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×