Cata S.

Cata S.

Miembro desde: Julio de 2017
17/09/2018 Cata S.

La idea de armar la pizza al gusto me pareció espectacular no solo por la calidad y los sabores, sino por la relación precio/beneficio. El servicio no me pareció malo, solo un poco mal organizado. Muy recomendado

02/09/2018 Cata S.

Me pareció espectacular. Pedimos una ensalada de pollo al curry y una pesca del dia al curry y ambos platos estaban muy ricos. Los churros de postre ni hablar. El servicio impecable. Sin duda muy recomendado.

02/09/2018 Cata S.

Pedí unos pancakes y estaban un poco secos. Pero de sabor muy ricos. Tuvimos un impase que el servicio del restaurante manejó a la altura. Mi unica observación es que a pesar de decir que el café es doble, es muy pequeño.

18/04/2018 Cata S.

Nunca deja de sorprenderme. Siempre voy a desayunar porque es de mis sitios favoritos, pero hicimos una reunión familiar y todos salimos felices con lo que pedimos. Muy bien atendidos. Las porciones además de deliciosas muy generosas. Muy recomendado

01/02/2018 Cata S.

Tenía mucha expectativa de la hamburguesa y la cumplió. Muy rica y bien preparada.. Las papas a la francesa sí creo que pueden mejorar. El servicio muy bueno. Sin duda volveré!

29/01/2018 Cata S.

Nunca deja de sorprenderme este lugar. Pedimos una pizza que estaba deliciosa lo cual acompañado de tan buen servicio hace de esta visita una experiencia muy agradable. Recomendó!

29/01/2018 Cata S.

Que lugar tan agradable. Hubo una banda de jazz en vivo espectacular. La hamburguesa fácil de las mejores que he comido y las papas sin igual. Espero volver pronto. Muy recomendado!

29/01/2018 Cata S.

Fui un día de mucha gente y me tocó sentarme en la barra. Que servicio tan especial. Pedí de entrada un pulpo crujiente y luego una corvina que venía con plátano maduro y una salsa con leche de coco absolutamente delicioso. Los ceviches increíbles. Espero volver por el postre.

16/08/2017 Cata S.

El lugar me pareció pequeño, pero espectacular. Llegamos temprano luego había donde sentarse comodamente. Pedimos unas gyozas que estaban increíbles y ramen vegetariano. Todo estaba muy rico. Sin embargo, me pareció un poco costoso. Sin duda lo recomiendo.

09/07/2017 Cata S.

Siempre me parece delicioso. Tienen muchas opciones muy bien preparadas y presentadas. Las personas son muy amables. Sin duda lo recomiendo