30/04/2016

Gringo Cantina (Chapinero)

Calle 80 Nro. 12A-29. Detras del C.C. Atlantics - Chapinero - Bogotá

Excelente comida, mexicana pero gourmet, muy bien preparados todos los platos, son pequeños para lo cual se pueden pedir variados, las quesadillas de Huitla excelentes, todos los tacos de primera, el de Lengua maravilloso, las tostadas de pulpo de primera!!! sólo un postre pero divino..recomendado, regresáremos.

Este mexicano 🌮🌯 es una delicia, tiene unos sabores muy únicos y los precios son una belleza. Le doy 🐽🐽🐽🐽. Esta vez pedí un plato que no había visto nunca: quesos y cerdo 🧀🐷, un fundido cremosito con trocitos de 🐖y totopos. Espectacular

• queso y puerco

Que comida tan buena , las tostadas de pulpo, los tacos de lengua y todas las botanas .estuvimos dos parejas y probamos de todo, es un sitio muy agradable , los tequilas con la sangríta muy buenos. Los mragaritas merecen un capítulo aparte estupendos y un servicio impecable. Muy buena relación costo beneficio sale uno muy contento no siente que te metieron la mano al bolsillo, Aquí no hay chefs pretensiosos ni estrellas. El actor es la comida con guión del cliente

La comida es muy buena, el ambiente es chévere (aunque algo apretado) pero el servicio muy regular tirando a malo. Recomiendo pedir varios tacos para probarlos todos. El de pollo frito es especialmente bueno.

Venir al medio día es una experiencia diferente. El concepto del sitio esta demasiado bien pensando. El plato del día delicioso.