04/07/2016

Gringo Cantina (Chapinero)

Calle 80 Nro. 12A-29. Detras del C.C. Atlantics - Chapinero - Bogotá

Qué buena opción para comer tacos y otras "botanitas" mexicanas en Bogotá. Las quesadillas de huitlacoche muy buenas, y los tacos de lengua de campeonato. Lástima que el servicio sea tan lento, tanto así que la entrada que era un queso fundido no llegó... Tuvimos que cancelarlo cuando nos sirvieron los tacos... Algo en lo que se puede y deben mejorar, porque la calidad de la comida y el sabor, no tiene discusión.

• taco de lengua
  • tacos de morrillo y al pastor
  • chilaquiles
  • quesadilla de huitlacoche

Bueno la verdad tenia expectativas más altas sobre este lugar, la comida pudo ser muchisímo mejor, el servicio es normal, los cocteles ricos pero nada que sobresalga.

• michelada roja
  • gringo amargo

De los restaurantes de tacos en bogota este tiene una combinación casi que perfecta de precio y calidad. Recibes muy buenos productos a un buen precio. En esta visita pedí casi todos los de la carta me faltaron los de pollo pero el que se llevó el primer puesto fue el de pescado frito muy recomendado

Muy buena propuesta de restaurante mexicano en Bogotá lo pongo entre mis top. El restaurante es para compartir todos los tacos y una buena porción es de 4 tacos para quedar bien y unos 6 para quedar full. Tienen una carta súper variada recomiendo el de morrillo y pescado y tengo pendiente de probar el de pollo frito se ve muy bueno

Apenas vi la carta debo confesar que no me preció muy atractiva, ordené unos tacos de pescado y cuando llegaron tampoco me sorprendieron, sin embargo al probarlos el sabor me pareció diferente pero deliciosos, los nachos grandes y con hartos acompañantes y lo mejor de la noche el queso con puerco (imperdible), para chuparse los dedos. Grata sorpresa de restaurante y la mesa del lado pidió la dona con nutella de la casa que se veía deliciosa! Volveré a probarla y a repetir el queso!