11/01/2019

Gringo Cantina (Chapinero)

Calle 80 Nro. 12A-29. Detras del C.C. Atlantics - Chapinero - Bogotá

Que buen encuentro, los tacos son realmente deliciosos, muy jugosos y los de camarón con un sabor increíble, los sopes muy bien logrados y la canela y azúcar en su justa proporción, las margaritas de lujo

Es un restaurante mexicano. Tuve la oportunidad de ir y probar la quesadilla y estaba buena pero la porción estaba muy pobre... Diminuta para ser precisos. Estaba de buen sabor y se siente el trabajo artesanal. Pero definitivamente la comida mexicana ofrece mejores tamaños y está no fue la ocasión. De igual manera probé los tacos de champiñones y queso y estaban muy buenos. El sabor artesanal de la tortilla de siente y en este caso la porción estuvo más decente. Pienso que el restaurante tiene potencial pero no puede desaprovechar la oportunidad de no solo ofrecer calidad si no también buenas porciones. Probé la michelada pero nada del otro mundo, es más se me hizo un poco cargada y al final es imposible acabar la cerveza. El precio en general de las cosas es razonable. La atención apenas pasa raspando. Pedí un guacamole que nunca me lo trajeron. La mesera un poco tosca y sin ganas de trabajar. Si no atiende bien porfavor dediquese a otra cosa. El lugar aunque está súper bien decorado las sillas son incómodas así que no le recomiendo permanecer más de una hora.

• quesadilla "gigante"

Gringo Cantina es un muy buen restaurante con un ambiente relajado, chévere y con muy buena música. Es un lugar ideal para tomarse unas cervezas micheladas o unas margaritas y acompañarlos de platos mexicanos para compartir. Los nachos son deliciosos y generosos. Los tacos también son muy buenos. La verdad es delicioso. Muy recomendado.

• Nachos
  • Chelada

Un sitio muy agradable para unos antojitos mexicanos! El guacamole, los nachos y el queso y puerco buenas opciones como entrada. Mi preferida: la tostada de pulpo! Y de los tacos el de lengua!

• Taco de Lengua
  • Todtada de Pulpo
  • Agua Fresca de Gengibre

Es un sitio Muy bueno para un antojo mexicano! La tostada de pulpo, la mejor!!! El servicio un poquito lento y hay q pedir los adicionales varias veces (ej; limón). Buen ambiente y música.

• taco de lengua
  • taco de carne