23/05/2016

Gringo Cantina (Chapinero)

Calle 80 Nro. 12A-29. Detras del C.C. Atlantics - Chapinero - Bogotá

Mala experiencia en un lugar que pareciera una alternativa a Cantina y Punto por su estilo sencillo pero a la vez "cool". En la comida nos fue bien, tacos de carne y pescado ricos, las quesadillas normales (parecen mas empanadas que quesadillas) y las micheladas excelentes, novedosas en sus ingredientes. El ambiente bien, música con onda, estilo rock en español. El servicio decepcionó mucho, exageradamente tardado (35 minutos para la entrega de la comida siendo los primeros en el horario de almuerzo). Durante la toma del pedido, nuestro mesero literal nos dejo hablando solos por atender a alguien que entró al local a pedir direcciones. Tengo dudas si regresaría.

Me parece una excelente opción de buena comida mexicana. Todo es muy rico, recomiendo el queso con puerco y los nachos. He probado varios platos y todos han sido muy buenos.

• torta al pastor
  • sopa de tortilla
  • queso y puerco

Muy buen sitio par ir a comer tacos, la música es buena, el ambiente se queda pero no es un sitio para demorarse, recomendado la cochinita pibil y los tacos de carne asada

• quesadilla de carne asada

Me gustó mucho este lugar. Pedimos varios platos para compartir y todos estaban muy buenos. Los margaritas también son ricos. La decoración del lugar es chévere y la música es buena. El servicio fue excelente, todo el tiempo fueron muy amables y los pedidos salen rápido. Nos quedamos hasta tarde y la mesera incluso empezó a poner la música que le pedimos. Recomiendo mucho este lugar y definitivamente volveré.

Es un sitio sencillo, de sabores bien logrados, los tacos son muy buenos y las salsas son espléndidas, en términos generales es una buena comida tex-mex, y buena música, sin embargo puede mejorar el tema de la comodidad y en cuanto a su cocina deberían cambiar las tórtillas de trigo por tórtillas de maíz, consideró que le darían a su cocina otro nivel, ojo sin que esto signifique que como está la comida sea mala, pero si mejoraría mucho.

• tacos de camaron
  • corona michelada