23/11/2015

Gaudi

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

La peor paella que he comido, los sabores no estaban integrados, las almejas rotas como vidrios en el arroz, el grano duro no esta en su punto.

Lugar muy español, hasta con toreros, asientos cómodos y la tradicional cocina española, mezclado en algo con trattoria; son aceptables sus mariscos y las tapas, el solomillo a la naranja ha logrado un buen punto de mezcla y en la sopa asturiana algo le falta a la sidra. Las cantidades no son las más generosas. Una atención razonablemente buena y ambiente acogedor para una noche.

Es sitio en su decoración hace honor a su nombre tiene un buen ambiente pero no es tampoco algo para resaltar. La comida está ok, de las entradas ninguna me cautivo. La paella Gaudi la recomendada por la camarera no es la gran cosa más común y corriente que sobresaliente. La sangría ok. En términos generales la comida es pasable pero no para chuparse los dedos. El servicio no puedo etiquetarlo como bueno o malo, tiene sus momentos, me pareció algo rígido y es el típico restaurante apegado a sus platos y no aceptan ninguna variación por parte del cliente. Que hay de malo cambiar de tipo de pescado pero con la misma salsa? Las patatas alioli o bravas... Por que no poner las dos salsas al lado así cobren la segunda salsa como extra. Muchas cosas por mejorar.

• higadillos y chorizo
  • patatas alioli, morcilla al jerez
  • Paella Gaudi

Buen restaurante con acogedor ambiente, la comida es buena y el precio es normal con relacion a la comida.

Excelente restaurante, pedí diferentes tapas y todas me encantaron. El lugar es muy acogedor y el servicio excelente, volvería sin pensarlo las veces que pueda!