06/07/2015

Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre
Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre

Es un muy restaurante para tapear. La comida es realmente buena. El ambiente y la decoración hacen que sea muy agradable y ameno para pasar un buen rato.

Si no sólo te gusta la comida Española, sino que además te gusta su arquitectura característica, este es un bien lugar para disfrutar un poco de las dos. Muy buen ambiente y buena comida.

No venía hacía como 6 años y la verdad la comida no estuvo muy buena. Pedí paella negra y estaba bastante insípida y tibia, no me la acabé. Lo han desmejorado mucho.

Un fiasco. La comida no es buena, todo sabe igual. Los arroces son muy regulares y desabridos. El pulpo no es bueno. Rescato los quesos fundidos. El servicio es malo: los meseros son desatentos.

Es un sitio un ambiente muy acogedor e intimo. La comida es buena en donde la opción de tapear resulta ser la mejor. El pulpo de Mallorca y el jamón serrano no pueden faltar, en cuanto a las patatas bravas y los huevos estrellados todavia sigo con mis dudas, buen sabor pero no le atinan al punto de cocción indicado. Buena carta de vinos y unos jugos con mezcla de frutas interesantes. Hablando del servicio hay q decir que debería ser estandarizado, una mesera es de lo mas amable de este mundo pero llega otra q le falta demasiado para prestar un buen servicio. Relación calidad precio maravillosa. Muy recomendado!!!

Restaurante español ubicado en la zona de la Macarena. El lugar está muy bien decorado. Los meseros estuvieron súper atentos. La comida, espectacular. La entrada fue pulpo de Mallorca, deliciosoooo, también camarones gallegos. Plato fuerte Paella Gaudí. Los sabores muy equilibrados, plato generoso. También arroz meloso. Muy pero muy rico todo. El precio bastante cómodo. Sin duda volveré. Súper recomendado!!!

• Castillo de Liria Sauvignon Blanc
  • Pulpo a la Mallorca tambien camarones gallegos
  • Arroz Meloso
  • Paella Gaudi

Disfruta de una rica comida española en honor a Gaudí. Disfruta de una rica paella Gaudí o seis variedades mas de paella. Acompañada de una rica Sangría de Cava

Me encantan las tapas.. es lo único que pido. Las de pulpo y camarones son deliciosas y muy bien manejada la cocción (usualmente), aunque a veces ha estado duro. La única tapa que no me parece buena son los chorizos al jerez pues el sabor del chorizo es bastante colombiano. El servicio es bueno al igual que el ambiente. Excelentes precios...!!!!

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos