31/05/2019

Gaudi

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

Un excelente opción para pasar un rato agradable en familia y amigos la comida es muy buena. Recomiendo la Paella Valenciana es deliciosa

• Paella Valenciana

El lugar es agradable, cálido, el servicio es muy bueno. La comida es rica, tiene muy buena presentación y sabor. Recomiendo el lugar, tal vez faltaría un poco más de ambiente español para hacer honor a la comida y el nombre.

• Torta con galletas y salsa de mora
  • Crema catalana
  • Pulpo

Un restaurante que vale la pena visitar. La comida bien preparada y con un buen sabor. Recomendadas las paellas, y si es fin de semana, el codillo de cerdo. El rabo también es una buena opción!

• Rabo

Restaurante de comida española sencillo su Decoracion con replicas de Antonio Gaudí. su comida muy rica, auténtica y bien servida. Platos cómo higadillos al Jerez, papas bravas, callos a la.madrileña o la paella negra.