18/02/2018

Gaudi

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

El restaurante es llamativo y hasta bonito, tenia gran expectativa por los comentarios vistos en algunas paginas, pero solo se quedo en eso. La comida es bastante mala, los precios proporcionales a la calidad, de lo peor la sangría de vino blanco, primera y única. No recomendado!

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Pésimo. La calidad de los ingredientes que utilizan para las preparaciones de las paellas dejan mucho que desear. Desproporción de los precios y la comida.

Buen servicio, buen ambiente, recomiendo las costillas de cordero. Buenos precios, los platos no son tan grandes pero el sabor compensa.

Ambiente agradable q permite conversar y pasar y rato ameno en pareja o con amigos, la comida es buena, he ido varias veces a tapear y me ha encantado, el sitio es muy acogedor.

El sitio es muy agradable para estar con tu pareja o tus amigos. Un buen vino complementan la buena compañía. El sabor de las comidas aunque es buena no es sobresaliente, no soy una gran conocedora de comida española (por eso mis apreciaciones son subjetivas) tal vez porque no he ido ni tampoco he entrado a muchos lugares con esta especialidad, pero la comida me pareció normal en cuanto a sabor, no causo esa sensación extraña, pero deliciosa al paladar. Me gusto el pulpo a la mallorca fue una buena elección para tapear. El cordero con un sabor muy normal (a mi no me agrado) y el Salmon pochado a la hierbabuena, buen sabor, pero no de los mejores que he comido. Me gusto mucho la sangria de Cava. Si vuelvo será a pasar el rato con un buen vino o una sangria y una que otra tapa.

El restaurante tiene varios ambientes muy bien decorados y bastante cómodos. Muy buen servicio, excepto en la cocina donde se equivocan en la ejecución de los platos fuertes. Respecto a la comida los platos fuertes no son su fuerte, a pesar de servir muy buenas porciones los platos no quedan completamente bien ejecutados, yo pedí un chuletón que tenía partes secas y duras, mi esposa pidió un arroz negro que tenía entremezclada la punta de la bolsa que contenía la tinta de calamar. Definitivamente es un sitio para ir de tapas y sangrías.

Tienen las mejores tapas de Bogotá, un gran estilo español con decoración de su estilo por su nombre, y deliciosa comida española

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos
  • Paella Gaudi