04/12/2013

Gaudi

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

Excelente restaurante, pedí diferentes tapas y todas me encantaron. El lugar es muy acogedor y el servicio excelente, volvería sin pensarlo las veces que pueda!

Buenas tapas. La paella puede ser mejor. Pero el pulpo y los camarones deliciosos. El ambiente es agradable. Es una buena opcion

La peor paella que he comido, los sabores no estaban integrados, las almejas rotas como vidrios en el arroz, el grano duro no esta en su punto.

Es un gran sitio para tapear. Perfecto para almorzar... El ambiente es relajado y se puede comer sin apresurarse. Los calamares son deliciosos. El servicio es bueno sin ser excelente.

Cumple su cometido, sin ser extremadamente pretencioso. Lugar agradable, la zona en la que esta ubicado ha progresado mucho en cuanto a seguridad e higiene.

Me gusta es la tercera vez que vengo. Sus tapas son buenas. Sobresalen las patatas bravas. La Paella Gaudi es buena, llena expectativas sin ser extraordinaria. La porción es buena. La sangria tiene demasiada canela.

Lo que probamos estuvo rico, pero mi plato nunca llegó. Le dijimos a la mesera y ni siquiera se disculparon! Muy mal servicio. Lástima porque el sitio se ve muy lindo y las entradas que probé eran ricas.

Una buena opción para disfrutar de la comida Española en la Macarena, las tapas muy ricas, en especial los camarones a la gallega, el higado a la jerez y los champiñones a la Barceloneta. En general una muy buena opción; la atención es muy agradable y el sitio es acogedor al estilo Gaudí.

• Sangria de Espumoso

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos
  • Paella Gaudi