15/05/2013

Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre
Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre

La sangría y las tapas, super recomendadas!!!! El ambiente es acogedor, la música adecuada para sentarse y hablar con los amigos por horas! ! La atención podría ser susceptible a ser mejorada.

Llegué temprano a cenar y la atención fue muy buena, de tapas probe los chorizos al jerez y camarones justa medida y buen sabor, de plato fuerte el cordero estaba muy rico y el salmon en yerbabuena bien preparado un poco simple la presentación, pero el sabor aquel que queda o se siente normalmente no lo senti. Por ultimo pedi crema a la catalana la que no se parece a la receta original, pero sin embargo estaba rica.

Me parece lindo el ambiente y la decoración del restaurante! También me gusta su ubicación por estar en una zona tranquila! La comida es muy rica y tienen nueva variedad!

La comida es super rica! Tienen diferentes platos y tapas que hacen mejor la variedad! Desafortunadamente el servicio es flojo He estado allá varias veces y debo decir que no he tenido suerte con el servicio. Pero por la comida vale la pena volver

El restaurante es muy bonito, la comida tiene muy buen sabor, pero hay platos que son bastante condimentados. Las porciones son de buen tamaño. Los meseros son atentos.

• chuleta de cerdo
  • Paella Gaudi

La comida es muy normal nada que destacar. La presentación de los platos me pareció muy informal. No volvería.

Está bien, no me disgusto del todo, hay que mejorar en la atención, pensé que se llamaba gandi, bueno para probar

Comida deliciosa. Recomiendo el arroz meloso como plato fuerte. De entrada los camarones y las patatas bravas muy bien logradas.

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos