Johan G.

Johan G.

Miembro desde: Febrero de 2016
02/02/2019 Johan G.

Muy buen menu, y la ambientacion es genial, tener muy presente en reservar ya que por lo general permanece lleno

31/05/2018 Johan G.

Exceñente comida y lugar el servicio muy regular, poca precencia de meseros y es demorada la atencion, aunque es de rescatar que los platos llegan rapido, Recomiendo la cazuela y el el arroz cremoso

22/03/2017 Johan G.

Buena comida, buen servicio, el ambiente un poco sencillos al igual que los baños, que se encuentran en un estado un poco decadentes, De resaltar la opción para uno hacer sus tacos a su gusto y los postres deliciosos

05/11/2016 Johan G.

Buen sitio. Facilidad de acceso. Cuenta con buen servicio de valet. La limonada muy deprimente y adicional no cuentan con más bebidas naturales

23/05/2016 Johan G.

Buen sitio. Lugar ameno. Bebidas deliciosas y perfectas para acompañar con un riko pan. Recomiendo el té con perlas taiwanesas

23/04/2016 Johan G.

Deliciosa comida. Deliciosas bebidas. Muy recomendado y delicioso. Recomiendo mucho unos chicharrones de entrada. De plata fuerte hay uno que es para compartir de costilla y lomo. Ambos de lo mejor y muy buena porción. Por cierto no se queden sin probar las papas criollas son una locura.

21/03/2016 Johan G.

Comida muy deliciosa. Muy buena presentación en los platos y el New York steak muy rico recomiendo visitarlo. Adicional de que cuentan con valer parking

07/03/2016 Johan G.

De entrada podemos conseguir muy buenos platas de nuestra comida colombiana colo el chorizo santarrosano. Morcilla o unos chinchullines todo muy delicioso si quedan con algo de hambre el bife de chorizo delicioso con una ensalada de la casa y una papa biferia.

07/03/2016 Johan G.

Recomiendo de entrada la burrata muy buen sabor de plato fuerte unos canapés muy deliciosos o una pasta todas muy buenas adicional de que la atención es excelente.

17/02/2016 Johan G.

Delicioso. La comida. Las bebidas. Muy recomendado para degustar una buena pasta sobre todo el rissotto Rossonero unos de los mejores sabores que eh podido degustar

Foto de Gaudi

Gaudi