En términos generales no está mal, nos pareció un poco caro por algo que no es tan WOW. Los meseros muy atentos pero la salida de los platos MUY Lenta. estábamos comiendo el plato principal, pedimos el postre y se demoró 25 minutos más. La cuenta lenta, parece como si solo tuvieran un datafono. El ossobuco es una muy buena opción!
Sobre el restaurante
Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(219 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta! La decoración es super pulida, elegante, moderna, sin ser demasiado formal. La comida bien pensada y muy bien ejecutada. Es una cocina española pero moderna, con lindas presentaciones y buenos tamaños, ni mucho ni poco (como pasa en la mayoría de nuevos restaurantes "caros y modernos"). Los postres buenísimos! Y la atencion 1A
Espectacular!! La comida estuvo deliciosa, de lo mejor que hay en Bogotá. Muy buen servicio y ambiente. Los meseros son bien conocedores por lo que sus recomendaciones son acertadas. El pulpo como ninguno otro en Bogotá, super recomendada la entrada de berenjenas, el tartar de atun de aleta amarilla y la corvina en ramen. Para volver definitivamente!!
This is definitely a great restaurant for great food. The octopus appetizer was outstanding so was the eggplant pizza. Today I had the Mero with mash potatoes. Simply wonderful. The staff is very pleasant and observant. The wine was chilled to perfection. Great business ambiance. A must return.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.