08/08/2018

Gamberro (Hotel Ek)

Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá

Las chistorras
Las chistorras

Me encanta este restaurante, el pulpo y el ceviche es delicioso. Cómo fuerte un sirloin steak está perfecto. La atención por los meseros es buena

• sirloin steak
  • Pulpo

Este restaurante es de mis favoritos, hasta el pan de la casa es espectacular. Recomiendo en pulpo a la parrilla y la pesca del día

• Pulpo ala parrilla
  • antipasto griego

La entrada de jamón ibérico hizo mi día, totalmente recomendado! El servicio es perfecto y el ambiente no me gustó tanto porque había mucha gente, imagino que fue por la hora... Recomiendo la pesca del día a la bilbaína y el sirloin steak!

• Sirloin Steak

Tomar unos tragos y pedir algunas tapitas es lo que caracteriza a este gran restaurante, recomiendo el jamón ibérico de bellota y los langostinos, realmente espectacular!

Quede Altamente impresionado con este sitio. El bar, la carta de vinos y por sobre todo la calidad de los platos en especial las chuletillas de cordero y los langostinos a la parrilla. Mención especial las gyozas de camarón de entrante, que manejan una textura y un sabor increíble. Por último la pantxineta gamberro de postre que estuvo inmejorable. La fama que precede al chef es más que bien ganada.

• Chuletillas de cordero
  • Pantxineta Gamberro