05/09/2019

Gamberro (Hotel Ek)

Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá

Las chistorras
Las chistorras

El lugar es perfecto, el plato fuerte también pero lo que no me gusto mucho fe la entrada recomendada que eran unas croquetas de jamón con champiñones la verdad esperar algo muy diferente. Pero el pescado excelente recomendado y el postre volcán de chocolate muy bueno

Muy buen ambiente, era el único que no había ido en urban plaza y definitivamente buenismo súper recomendado. El flat bread muy buena entrada y pedí d efuerte elnosovuca excelente carne muy suave y para acompañar una variedad de cócteles buenísima y finalizando un postre perfecto.

Me encanto el sitio, el diseño y el ambiente que maneja. Una carta pequeña pero más que suficiente. Cómo en medianamente nuevo, lo ideal es reservar. Mejor ir en la noche, maneja una buena sección de pescados para los que cenan liviano.

La comida aunque rica, no es nada del otro mundo. El emplatado es lindo y esmerado pero le falta fuerza a los sabores. Las patatas bravas son más lindas que ricas y así en general fueron la mayoría de platos que probamos. Para destacar el postre, la variedad de cócteles y el ambiente del segundo piso. No se pierdan la torrija caramelizada… es la mezcla perfecta entre una tostada francesa, una torta tres leches y helado de vainilla.

• Torrija caramelizada
  • Pulpo

Destacable el gran servicio , vasos , cantidad y amabilidad de meseros ! Las entradas deliciosas en especial el pulpo es extraordinario , me pareció muy grasoso el cochinillo y la pesca del día

• milhoja
  • cochinillo