22/05/2019

Gamberro (Hotel Ek)

Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá

Las chistorras
Las chistorras

Se nota la salida del chef kioldo. La calidad viene bajando y el postre bandera también, las torrejas eran deliciosas . Es un buen restaurante pero se siente . El pulpo sigue bien y los lomos

Sigue como el mejor de los mejores de bogota . Las torrejas son inigualables y en general los platos son buenos. La sopa de tomate y el salmón. El cordero y el osobuco deliciosos al horno con buena cocción . Me encanta ese lugar

Gamberro es un restaurante que suelo concurrir con frecuencia, y que con mucho dolor siento que la calidad de cierta manera ha decaído. El servicio es excelente y el ambiente es bastante agradable. Con respecto a la comida, las entradas me desilusionan un poco, ya que como primer factor el pulpo estaba duro. Las patatas bravas no estaban mal pero podrían ser mucho mejor. En el plato principal (lomo pimienta) en mi opinión el hojaldre sobra, ya que hace que el lomo pierda su sabor característico y al igual se consume la salsa que acompaña el lomo. También con respecto al lomo, el restaurante debería tener más Prudencia con los términos ya que el primer plato entregado estaba pasado de 1/4 de cocción. Arreglaron rápidamente el error y la segunda ya salió en su término perfecto. Con respecto al postre( torrejas), es el plato estrella de esta visita al restaurante, excelente. Aún así Gamberro sigue siendo un muy buen restaurante en la gastronomía que encontramos en bogota.

Que delicia de sitio. Todos los platos espectaculares. Las alcachofas, el pulpo. Las patatas, los calamares y los tacos de pulpo sobresalientes. El cordero muy rico y las torrejas

La verdad vienen muy bien, han variado muy poco pero el éxito hace que descuidemos talles como las papas en la Ventresca. Duras y no se vale decir que son variadas y quedan con más almidón y por eso sin más duras. No vale. Igual el puede sin sabor y seco y el Ribye un poco pasado de termino. Sigue siendo de mis favoritos españoles. Los vinos algo coso todos en carta. Por lo demás te atienden de maravilla y su chef es muy talentoso.