13/06/2016

Gamberro (Hotel Ek)

Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá

Las chistorras
Las chistorras

Cada vez que visito este restaurante salgo aun mas satisfecho por su comida y atención, no se cual de los 6 platos de entrada que pedimos para compartir estaba mas rico, aunque para mi las alcachofas son lo mejor es un plato campeón. La pesca del día estaba muy buena la cocción en su punto y los sabores muy bien balanceados

Hace ya un tiempo que no iba, y no se porque no lo había hecho! Es sin duda de los mejores restaurantes de bogota! La comida es espectacular, lo que sea que pida siempre es bueno!

• arroz caldoso de mariscos
  • tacos de tartare de salmon
  • pulpo parrillado

Este es mi restaurante favorito en bogota! El servicio es muy atento y tienen nuevos platos! Los tostos de salmón son muy buenos como entrada y el nuevo postre de torta de zanahoria esta muy bueno!! Hay que hacer reserva!!

Me encanta el restaurante! buena barra del bar, buen diselo y la comida: Deliciosa! Las chuletillas de cordero buenisimas, y el ceviche tambien muy bueno. como ya han dicho la torrejina es la forma perfecta de terminar una comida! de mis favoritos ahora!

Delicioso, creo que al final le faltaba un poco el sabor casero que yo siempre busco en la comida mediterránea pero todo estaba divino y perfectamente ejecutado. Particularmente el pulpo y las torrijas son de muerte lenta

• torrijas con helado
  • lomo sellado
  • prensado de cochinillo
  • croquetas de queso y jamon serrano