28/02/2024

Gamberro (Hotel Ek)

Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá

Las chistorras
Las chistorras

Todo en este restaurante es de muy buen gusto. Iniciando por el servicio que es esmerado y atento. Siguiendo con el ambiente que es elegante pero acogedor al mismo tiempo y la comida que es sin duda un exquisitez!

• Risotto Mixto
  • Tortellini funghi porcini

Restaurante muy bien ubicado. La atención, excelente, el personal muy amable y para el lugar es numeroso. Los mejillones al vino, les falto un poco de vino y algo más, pero muy ricos. Buen lugar para disfrutar adentro o en la terraza.

• Tres leches

Muy buenos platos, no me ha decepcionado vale la pena seguir probando más platos. El servicio es muy bueno y el ambiente agradable.

• Mojarra
  • Langostinos rebosados

buen restaurante buena comida y ambiente aceptable, recomiendo el ceviche Gamberro, muy bueno, cava de vinos y cócteles variados, se recomienda

Buen restaurante, la variedad de platos lo hace muy especial. Recomiendo las Gambas, el pulpo, los calamares. Vale la pena disfrutar su gastronomía.