29/05/2011

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Delicioso, rico para los que nos gusta la salsa, la comida es rica pero es como costoso, mejor ir al de la sucursal de la 93.

Delicioso para ir a bailar salsa y pedir una picada, eso si el agua es la m√°s costosa de Bogot√°, no se puede pedir, mejor pedir trago.

Es una excelente opci√≥n para desestresarse un buen rato desp√ļes de una larga jornada de trabajo, disfrutar de una muy buena noche de rumba con los amigos..

Aunque es costoso, vale la pena con un buen combo de amigos y la tarjeta de cr√©dito libre ir a rumbiar... espero alg√ļn d√≠a leerme un libro all√°. P.S. La m√ļsica es de otro mundo.

Ir a escuchar y bailar salsa, escoger entre una excelente carta de vinos, cocteles, rones, whisky y comer algunas picadas para acompa√Īar la noche es una delicia. Caf√© y libro es sin duda un cl√°sico de la rumba en Bogot√° para los que amamos la salsa.

La verdad no fuimos a cenar. Escuchamos que era muy buen sitio para bailar salsa y fuimos. Excelente ambiente y muy buena musica! Bueno para ir en geupo de amigos!

De entrada pedimos empanaditas con aj√≠, de plato pizza margarita y unas cervezas. Todo estuvo rico pero demorado, el lugar es muy bonito y la m√ļsica es lo mejor. El servicio en general no fue muy bueno.

Sin duda su fama se le debe m√°s a la m√ļsica y a la buena salsa, buen lugar para celebrar un cumplea√Īos u otra ocasi√≥n, inevitablemente se termina bailando. Recomendada la parrillada Caf√© Libro para compartir.

En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!