15/02/2014

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Aviso importante:

Mal servicio, hoy se presentaba la orquesta LA 33, compramos la boleta con anticipaci√≥n, y cuando lleguamos nos exigieron sentarnos donde ellos querian, pero ahi no esta lo peor, nos dieron el men√ļ de bebidas, pedimos 2 smirnoff ice, llevabamos 50 minutos esperando y cuando le preguntamos al mesero porque la demora nos dijo que solo nos daba la bebida si consumiamos mas de 60000 pues este era el consumo minimo que se cargaba a la mesa asi se consumiera o no, asi que el estaba esperando haber si cnsumiamos algo mas,de lo contrario no nos daban nada mas, y le preguntamos que si no consumiamos nada igual nos cobraban

Como restaurante, que es lo que se califica en esta app, es lo peor y el servicio maaaaaaalo

En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!