08/04/2018

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

Mediterránea, Parrilla

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogotá

Sin duda su fama se le debe más a la música y a la buena salsa, buen lugar para celebrar un cumpleaños u otra ocasión, inevitablemente se termina bailando. Recomendada la parrillada Café Libro para compartir.

Los sábados es una buena opción para la rumba latina ya que hay orquesta en vivo. El servicio es bien regular por la naturaleza del sitio. Probamos la picada de papas criollas y chicharrón y estaba regular, muy grasosos y nada crujientes. Hace años era el súper sitio, ahora que fui estaba medio vacío y viejo.

No puedo hablar mucho sobre la comida, pero algunos de mis acompañantes que la probaron quedaron sorprendidos con la calidad. Muy buen sitio para la rumba salsera, recomiendo asistir a las presentaciones especiales como en este caso Totó la Momposina!

Muy buen ambiente. Pero la comida, al menos durante la noche, nada de buena. Tampoco tenian en la carta coca cola normal.

De entrada pedimos empanaditas con ají, de plato pizza margarita y unas cervezas. Todo estuvo rico pero demorado, el lugar es muy bonito y la música es lo mejor. El servicio en general no fue muy bueno.

Pasamos año nuevo, la comida y la fiesta fueron deliciosas. Sin embargo el servicio es muy malo, 42 minutos de espera para unas limonadas. El lugar no tiene la capacidad instalada para recibir tal número de personas.

Es un buen lugar, probamos de entrada la beuscheta que estaba buenísima y de plato fuerte una pizza margarita y una honolulu que lleva piña. Las pizzas estaban deliciosas, masa muy delgada y muy buen sabor. De postre recomiendo la panna cota, estaba rica. El servicio es bueno, podría mejorar un poco pero en términos generales esta bien. Me gusto que la terraza fuera dog friendly porque sin lugar a duda volveré con mis dos peludos.

El sitio tiene un ambiente super acogedor! Por la noche tiene la chimenea prendida. Las cubas libres de las mejores que me he tomado.