06/11/2022

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

3.3/5
3.3/5

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogotá

es un excelente sitio de Rumba, nada mejor que escuchar a los cantantes de los Ban ban de cuba en concierto. buenos cócteles y algunas picadas y empanadas. realmente tres más bar que oferta gastronómica . el ambiente es muy movido y se llena a diario .

El lugar de siempre , excelente rumba, la mejor salsa, ambiente genial. Mientras bailas unos buenos mojitos, y picadas con empanaditas colombianas, chicharrones, papa criolla y mofongo relleno de posta negra y un buen aji

La verdad no fuimos a cenar. Escuchamos que era muy buen sitio para bailar salsa y fuimos. Excelente ambiente y muy buena musica! Bueno para ir en geupo de amigos!

Si hay un lugar que hay que decir es mejor no visitar nunca es este. La falta de atención de la mesonera encargada, le desidia por parte de la segunda mesera que nos atendió el mismo día y de otra adicional nos indica que hay un claro problema de liderazgo aunado a la carencia de calidad y servicio en la atención. La atención del Supervisor poco o nada pudo hacer al respecto porque el personal de servicio no hizo nada para mejorar la noche. Por otro lado una comida cara para una simple picada mixta, el valor del vino de una cepa corriente superaba los B/.40.00 y las expectativas del espectáculo no se compenetran ni con el nombre del local ni lo que pretenden vender o promocionar. Pésimo a otro nivel. Único local en Bogotá que ademas de NO RECOMENDAR sugiero ni siquiera visitar por curiosidad.

Sin duda su fama se le debe más a la música y a la buena salsa, buen lugar para celebrar un cumpleaños u otra ocasión, inevitablemente se termina bailando. Recomendada la parrillada Café Libro para compartir.