18/05/2019

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogotá

La verdad no fuimos a cenar. Escuchamos que era muy buen sitio para bailar salsa y fuimos. Excelente ambiente y muy buena musica! Bueno para ir en geupo de amigos!

Si hay un lugar que hay que decir es mejor no visitar nunca es este. La falta de atención de la mesonera encargada, le desidia por parte de la segunda mesera que nos atendió el mismo día y de otra adicional nos indica que hay un claro problema de liderazgo aunado a la carencia de calidad y servicio en la atención. La atención del Supervisor poco o nada pudo hacer al respecto porque el personal de servicio no hizo nada para mejorar la noche. Por otro lado una comida cara para una simple picada mixta, el valor del vino de una cepa corriente superaba los B/.40.00 y las expectativas del espectáculo no se compenetran ni con el nombre del local ni lo que pretenden vender o promocionar. Pésimo a otro nivel. Único local en Bogotá que ademas de NO RECOMENDAR sugiero ni siquiera visitar por curiosidad.

Sin duda su fama se le debe más a la música y a la buena salsa, buen lugar para celebrar un cumpleaños u otra ocasión, inevitablemente se termina bailando. Recomendada la parrillada Café Libro para compartir.

Los sábados es una buena opción para la rumba latina ya que hay orquesta en vivo. El servicio es bien regular por la naturaleza del sitio. Probamos la picada de papas criollas y chicharrón y estaba regular, muy grasosos y nada crujientes. Hace años era el súper sitio, ahora que fui estaba medio vacío y viejo.

No puedo hablar mucho sobre la comida, pero algunos de mis acompañantes que la probaron quedaron sorprendidos con la calidad. Muy buen sitio para la rumba salsera, recomiendo asistir a las presentaciones especiales como en este caso Totó la Momposina!

Muy buen ambiente. Pero la comida, al menos durante la noche, nada de buena. Tampoco tenian en la carta coca cola normal.

De entrada pedimos empanaditas con ají, de plato pizza margarita y unas cervezas. Todo estuvo rico pero demorado, el lugar es muy bonito y la música es lo mejor. El servicio en general no fue muy bueno.

Pasamos año nuevo, la comida y la fiesta fueron deliciosas. Sin embargo el servicio es muy malo, 42 minutos de espera para unas limonadas. El lugar no tiene la capacidad instalada para recibir tal número de personas.