26/11/2017

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

No puedo hablar mucho sobre la comida, pero algunos de mis acompa√Īantes que la probaron quedaron sorprendidos con la calidad. Muy buen sitio para la rumba salsera, recomiendo asistir a las presentaciones especiales como en este caso Tot√≥ la Momposina!

Sin duda su fama se le debe m√°s a la m√ļsica y a la buena salsa, buen lugar para celebrar un cumplea√Īos u otra ocasi√≥n, inevitablemente se termina bailando. Recomendada la parrillada Caf√© Libro para compartir.

La verdad no fuimos a cenar. Escuchamos que era muy buen sitio para bailar salsa y fuimos. Excelente ambiente y muy buena musica! Bueno para ir en geupo de amigos!

Es un buen lugar, probamos de entrada la beuscheta que estaba buen√≠sima y de plato fuerte una pizza margarita y una honolulu que lleva pi√Īa. Las pizzas estaban deliciosas, masa muy delgada y muy buen sabor. De postre recomiendo la panna cota, estaba rica. El servicio es bueno, podr√≠a mejorar un poco pero en t√©rminos generales esta bien. Me gusto que la terraza fuera dog friendly porque sin lugar a duda volver√© con mis dos peludos.

Me esperaba mucho mas del lugar, la comida es de bar y el lugar es poco cómodo, lo mas practico es el parqueadero, de resto, no lo recomiendo como restaurante.

Los s√°bados es una buena opci√≥n para la rumba latina ya que hay orquesta en vivo. El servicio es bien regular por la naturaleza del sitio. Probamos la picada de papas criollas y chicharr√≥n y estaba regular, muy grasosos y nada crujientes. Hace a√Īos era el s√ļper sitio, ahora que fui estaba medio vac√≠o y viejo.

A menos que quieran bailar salsa y solo salsa, no recomiendo el lugar. Pésimo servicio, espantoso ambiente, precios muy altos para el lugar y la comida demasiado promedio. Podrá ser un clásico de la salsa en Bogotá, pero me dejó muy decepcionada.

Sin duda un buen sitio para bailar salsa hasta el amanecer. Su comida es sencilla pero agradable. El ambiente es estupendo para ir con amigos o en pareja para una noche se rumba sin igual.

De entrada pedimos empanaditas con aj√≠, de plato pizza margarita y unas cervezas. Todo estuvo rico pero demorado, el lugar es muy bonito y la m√ļsica es lo mejor. El servicio en general no fue muy bueno.

En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!