06/11/2022

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

es un excelente sitio de Rumba, nada mejor que escuchar a los cantantes de los Ban ban de cuba en concierto. buenos cócteles y algunas picadas y empanadas. realmente tres más bar que oferta gastronómica . el ambiente es muy movido y se llena a diario .

No puedo hablar mucho sobre la comida, pero algunos de mis acompa√Īantes que la probaron quedaron sorprendidos con la calidad. Muy buen sitio para la rumba salsera, recomiendo asistir a las presentaciones especiales como en este caso Tot√≥ la Momposina!

Sin duda su fama se le debe m√°s a la m√ļsica y a la buena salsa, buen lugar para celebrar un cumplea√Īos u otra ocasi√≥n, inevitablemente se termina bailando. Recomendada la parrillada Caf√© Libro para compartir.

El lugar de siempre , excelente rumba, la mejor salsa, ambiente genial. Mientras bailas unos buenos mojitos, y picadas con empanaditas colombianas, chicharrones, papa criolla y mofongo relleno de posta negra y un buen aji

La verdad no fuimos a cenar. Escuchamos que era muy buen sitio para bailar salsa y fuimos. Excelente ambiente y muy buena musica! Bueno para ir en geupo de amigos!

En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!