29/09/2011

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Les guste o no les guste la salsa salen bailando y cantando. Muy muy buena la m√ļsica, l√≥gicamente que uno va predestinado a no escuchar otra m√ļsica pero igual la pasa recien. La picada estuvo buena para bajar la cervecita, observ√© mucha gente mayor que va a disfrutar viendo bailar salsa, pero no bailan...medio bohemios.

Cuando tengo visita de extranjeros procuro mostrarles lo bueno de lo nuestro y me llevé a un grupo de holandeses a Café libro y se divirtieron mucho primero mirando bailar salsa y despues intentando, tratando de aprender y esto fue sensacional, no pudieron solo brincaban, pero se fueron muy felices. La comida fueron carnes muy buenas, pero lo mejor el ambiente.

No se si es mejor bailar salsa o sentarme a ver bailar, porque ac√° si se ven aficionados a salsa y son cubano, el ambiente es total, los traguiitos buenos y una picada fue buena eleccion.

Es muy bueno aunque la salsa no es mi m√ļsica, baile hasta el cansancio extremo. Buena atenci√≥n y buena comida. Lo mejor el ambiente.

Excelente lugar para un rico café y una buena conversación.

En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!