26/09/2011

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 11A No. 93-42 - Parque de la 93 - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cuando tengo visita de extranjeros procuro mostrarles lo bueno de lo nuestro y me llevé a un grupo de holandeses a Café libro y se divirtieron mucho primero mirando bailar salsa y despues intentando, tratando de aprender y esto fue sensacional, no pudieron solo brincaban, pero se fueron muy felices. La comida fueron carnes muy buenas, pero lo mejor el ambiente.

No se si es mejor bailar salsa o sentarme a ver bailar, porque ac√° si se ven aficionados a salsa y son cubano, el ambiente es total, los traguiitos buenos y una picada fue buena eleccion.

Es muy bueno aunque la salsa no es mi m√ļsica, baile hasta el cansancio extremo. Buena atenci√≥n y buena comida. Lo mejor el ambiente.

Excelente lugar para un rico café y una buena conversación.

Excelente lugar para una buena canción de salsa y pasar con los amigos. Muy buen ambiente y la mejor comida.

El mejor lugar donde en realidad ponen verdadera salsa, que sitio tan increible,se encuentran todas las generaciones disfrutando de un buen ambiente y con la mejor salsa, picadas excelentes.

Definitivamente la mejor salsa est√° en este restaurante, es una rumba completa, la picada muy rica y suficiente pero es costosito.

Recomendadisimo este lugar, la comida, el ambiente, la m√ļsica, el servicio, todo lo hacen con altura, en este lugar convergen personas de todas las edades, realmente es un lugar delicioso para ir de rumba y bailar y bailar y bailar.

La verdad no fuimos a cenar. Escuchamos que era muy buen sitio para bailar salsa y fuimos. Excelente ambiente y muy buena musica! Bueno para ir en geupo de amigos!

De entrada pedimos empanaditas con aj√≠, de plato pizza margarita y unas cervezas. Todo estuvo rico pero demorado, el lugar es muy bonito y la m√ļsica es lo mejor. El servicio en general no fue muy bueno.

Sin duda su fama se le debe m√°s a la m√ļsica y a la buena salsa, buen lugar para celebrar un cumplea√Īos u otra ocasi√≥n, inevitablemente se termina bailando. Recomendada la parrillada Caf√© Libro para compartir.

En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!